![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos y truenos!! Grrrrr!! Maldición!!
Esto es un complot y alta traición!! Se han puestro de acuerdo Crimilda y Choquero pa vilipendiarme y dejarme en cueros Villanos, truhanes!! No pienso morir!! Vuestras felonías debéis redimir!!! Asín que.. se siente. Ahora os bato en duelo: Al amanecer, calle del pez 1, entresuelo Soy ágil y audaza como espadachina, afilad la punta de vuestro florete! mmm.. Ahora lo comprendo... Crimilda, pillina! tu eras la que echabas con él un casqueteee!!! Y mientras urdíais tan sucias argucias manchando mi nombre y mi gallardía.. ora un besuqueo con lengua y astucia, ora un devaneo y una picardía! Crimilda! Cobaldeee!! Eres una frescaaa!! No escuchéis, cofrades, lo que diga ésta!! Se ha dejao enredar por ese Choquero que es un malandrín, falso y marrullero!! Y esa fea del vidrio con la minifalda que tiene bigotes y tetas muy falsas Eres tú!! tunante! Que yo soy muy guapa!! Y mal que te pese, Colón es del Barça!!! Crimilda, Choquero!! que sus vé el plumeroooo Editado por Gota en 25-10-2009 a las 02:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|