La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2009, 04:56
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

pos como le encastres diamantes en el respaldo vas a tener que tomar el sol en cota de malla y eso pa las bubus es mu peligroso porque afecta a la caida gravitatoria del nipple (vulgo pezon) asi que si le metes bordados enjoyaos, asegurate de que las joyas son de polimero antialergico de bordes redondeaos y le pones las joyas autenticas a los pies de las copas del agua de valencia, que asi le da mas porculo a los que transitan el pantalan porque les deslumbra cuando escanciais el preciado combinado en vuestros coletos
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 20:21
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Ta enfadao conmigo el tabernero?
Este mediodia he escrito por dos veces larguisimos post llenos de meditados consejos para lamarigota y su sinvivir pensando en como tapizar las nuevas chaiselonges y las dos veces cuando he ido a publicar ya no se acordaba de mi, vale kestao mucho tiempo sin entrar akin, pero mas he padecido yo el mono.. no hay que ser tan rencoroso!
Resumo:
“También tengo un labrador, Señor Nilsson, puede enseñar a Chufo a dar con la pata en el pedal del cubo de la basura de casa para encontrar autenticas porquerías. A Lopez le puede enseñar a comerse la goma de la puerta de la lavadora... En fin... Esas cosas básicas y tan útiles para desenvolverse en sociedad que todo perro de buena familia de toda la vida (de derechas, claro) debe dominar...
¿Hace?” firmado y rubricado: Bandit

Bandit, mencanta tu perro, si tapuntas con él a lo kestan organizando en el BLUE yo tambien mapunto y me llevo a mi gato Ugo (López, ni sueñes que lo vas a pillar) creo que con la fauna que aportamos entre todos no nos va a hacer falta naufragar.
Ya tengo apañaos las toilettes para cualquier avatar, solo falta que los supervise y apruebe Barry.
Y tambien tengo que quedar con lamarisunrise para atracar cualquier super (yo me pido la metralleta)
Y lo mas importante de todo: las chaiselonges. De oro, no lo dudes, elegante a la par que sencillo y clasico, no oxida, brilla pero no deslumbra.. to ventajas!
Las armas de la familia bordadas en oro, a juego con la c-l y los piedrolos, desos que tienes tantos, pues los regalas a las visitas como cariñoso recuerdo. Lo del bikini de cota de malla no me acaba de convencer, no lo he visto en ninguna colección, aunque seguro kes una primicia de nuestro asesor (era solo mio.. no? Cuando he dicho que lo compartia? No recuerdo.. )
ronda de AdeVbyJs2009 patol mundo de parte de mi Ugo
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 21:48
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por edita Ver mensaje
Lo del bikini de cota de malla no me acaba de convencer, no lo he visto en ninguna colección, aunque seguro kes una primicia de nuestro asesor (era solo mio.. no? Cuando he dicho que lo compartia? No recuerdo.. )
ronda de AdeVbyJs2009 patol mundo de parte de mi Ugo
claro, cuando Yves Sain Laurent presento su coleccion de placas metalicas tu eras una chiquilla y ni te enteraste, pero te aseguro que en la historia de la moda hay bikinis de metal (que tenian que dejarte el chichi como el rosario de la aurora...)
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 22:58
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

decia yo que no me convencia el bikini de malla y no habia caido en eso..
ta claro que los brillantes no funcionan en las tapicerias..
perlas?
redonditas, sin aristas..
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 23:26
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Mari Ediiiii!!!!!!!!!!! Pero qué alegría moninaaaaa!!!!!!!!

Y que ocurrencia más genial la de las perlas para hacer el vivo en las tapicerías azul ultramar!! Eres una monztruaaaa!!!!

A ver cuando vienes, aunque lo de tu Ugo no me parece muy buena idea, porque mi López se lo merienda y aluego a ver que hacemos, que no quiero represalias

Por cierto, la idea de regalar mis pedruscos a los invitados como recuerdo, lo dices porque piensas venir próximamente a visitarme?
Antes me voy yo pa los madriles. Nos vemos a la de YA

Barry, amor, yo lo del bikini de mallas lo he visto en los carteles de los camioneros y mi taller del amoto enfundando a unas tias mu güenas, pero me pongo yo eso y parecería una sobrasada de mallorca con su redecilla de cuerda, sobre todo si me quemo con el sol.

Además, las marcas quedarían a rombitos o cuadraditos, y al quedarme dennuda parecería un tablero de ajedrez pero en colores calne pálida y rosa cerdo- Menúo cromo

En vista de esto, desisto del escudo de armas en pedrería fina y lo bordo en hilo de oro sobre seda salvaje.

Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono?

Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 00:40
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono?
pa eso ponle rieles al bimini y le metes unos visillos de plumetti con bodoquitos en los dobladillos pa colgarles tu colesion de pendientes y que hagan peso al tiempo que decoran...
Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 12:34
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
pa eso ponle rieles al bimini y le metes unos visillos de plumetti con bodoquitos en los dobladillos pa colgarles tu colesion de pendientes y que hagan peso al tiempo que decoran...

Uy si se me había pasado este consejo decorativo. Gracias Barry, desde luego -siguiendo tus consejos- me va a quedar un barco de lo más original. Diseño exclusivo

Duendevelas, vaya ganas de cachondeito tenemos

mikelillo, me da a mi el tufo que esa historia del chipirón no pué ser

Gracias a todos de corazón

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro