![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Soy nuevo aquí. Me encanta esto de la navegación, aunque ya me pilla un poco mayor (Bueno, bastante mayor, Je Je) Espero pasar unos buenos ratos con vosotros Saludos de Elpaquito |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano,
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Elpaquito, paisano
![]() Disfruta del foro. Un ron a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
beinvenido a la taberna y piensa que la edad es un estado mental.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, ¿pero por que te quejas de la edad? ¿Tan viejo eres?. No será para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elpaquito.
¡Bienvenido a la taberna! Por esos buenos ratos........ .......Que disfrutes de la estancia. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
"benvido veciño"
y lo que se hace mayor son las cosas no nosotros!! ![]() |
|
|
|
Bienvenido Elpaquito. En la ría de Arousa nos lo pasamos muy bien de vez en cuando, asi que si alguna vez quieres y puedes seguro que comemos, quizas navegamos, seguro que charlamos y si podemos hasta comemos otra vez
![]() Bienvenido a la Taberna y esta ronda te invito yo, aunque la próxima tienes que estar mas explendido. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|