![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un ejemplo para los chavales.Como dice Butxeta nos vemos en el RCNP y nos lo cuentas en directo con unas cervezas, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades, Hugo!!!
siempre es un placer leerte... ademas ya sabes que para nosotros eres uno de "NUESTROS CAMPEONES", ... al margen de clasificaciones... que ademas quedar el 12º no esta nada mal... ... para ti de agua![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hugo megacrack!!!
![]() ![]() Si la regata ya era dura de por si... el haber superado toda esa ristra de problemas con uno de los presupuestos mas bajos.... SIN COMENTARIOS!! ![]() ![]() pd: y gracias por haberte pasado por la taberna tan pronto llegaste ![]() !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos, en especial a Hugo.
Leyendo sus problemas, me surjen las mismas dudas y hago la misma reflexion, que hace varios años, comente con él mismo en persona. No me cabe ninguna duda de las buenas velas que llevaba, pero, ya ha comentado él, defecto de fabricacion, mismo problema para sus tres velas de portantes. Le pasa a casi todos los barcos, en la lucha por la optimizacion al maximo, se buscan soluciones al limite, herrajes bajo dimensionados etc, se me viene a la memoria lo que le ocurrio al Ullises hace unos años con el fusible que permitia que sus palas de timones se subieran en caso de colision fortuita. El barco ganador, no es precisamente de ultima generacion ( pero casi ) pero se ve que esta todo probado y puesto a punto, seguro que tambien habra tenido problemas como todos los demas, pero en esta regata, no gana el barco ni el skipper mas rapido, sino, el que es capaz de ir mas rapido durante mas tiempo. En cualquier caso, me alegra mucho que Hugo a pesar de las limitaciones presupuestarias, haya podido terminar como ha terminado. A él en especial, le deseo la mejor de las suertes para afrontar nuevos proyectos, porque ganas de trabajar en ellos no le falta, a Juan Carlos Sanchis, que tambien tuve la suerte de conocer hace unos años, igualmente, su barco es un maquinote. A todos ellos en general, me gustaria verlos en una clase superior, porque no, la Clase 40. Mi enhorabuena a todos ellos.
Saludos Carlos Martinez. canariaswaypoint canariaswaypoint@hotmail.com http://canariaswaypoint.weebly.com/ Editado por chinijo en 25-10-2009 a las 21:58. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de pronto le podéis comprar algo de merchandinsing a Hugo http://www.hugoramon.com/merchandising.html, yo ya tengo la coqueta camiseta
, que sin ser de marca cara, parece mejor que sus velas de portantes , y para que no se nos celen los demás ministas, a ver si alguno nos pueden enlazar con sus websites o blog's por si tienen también chucherías de estas.Un lujazo de Taberna tenemos, si señor ![]() ![]() |
|
|
|
GRANDE HUGO, ENHORABUENA.
Ya nos iras contando poco, a poco la regata y tus futuros proyectos, porque seguro que tantos dias pensando cosas se te habran ocurrido. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Hugo duerme la moña
, pego estas declaraciones suyas que sale en masmar (http://www.masmar.net/esl/Vela/Solit...s-en-solitario), que sin duda tienen su coña: “Al final he hecho un poco de Hugo Ramón: he rotó un spí y uno de los timones, me he quedado sin agua… Por lo demás todo bien" Además cuentan: "... (*) El regatista que precede teóricamente a Hugo Ramón en la general, Oliver Bond, está sin clasificar por la organización; de confirmarse está situación, el mallorquín subiría un puesto en la general y ocuparía la posición undécima. ..." ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|