La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2009, 14:14
HAREMAN HAREMAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hace poco terminé CY en Sevilla y estoy a falta de hacer las prácticas. Estamos intentando hacer un grupo para realizarlas bien pero a un precio razonable, sin que las academias nos expriman. me explico?. Si alguien está interesado... Saludos.
Citar y responder
Antiguo 25-10-2009, 21:10
surgysea surgysea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Pr4ácticas CY Andalucía

hareman cuenta conmigo pero me parece que nos tendremos que ir a Malaga.
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 15:00
mayonca mayonca esta desconectado
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

cuanto es un precio razonable?

yo las hago el mes que viene en marbella, espero...a ver si le quedan plazas!
Son 800€ las de navegacion, las de radio aparte.

Si os interesa os pregunto si quedan plazas..

Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 22:46
Piratilla

Te agradecería te enteraraas si hay plazas. Además,qué incluye, si es travesía o varias salidas, etc.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 14:49
Pirata

Localización: depende de la economia y el lugar de vacaciones, el año pasado ibiza!

Cita:
Originalmente publicado por HAREMAN Ver mensaje
Te agradecería te enteraraas si hay plazas. Además,qué incluye, si es travesía o varias salidas, etc.
lo que incluye te lo digo ya!
dos fines de semana (13,14,15 y 20 21 22 de noviembre) son fantasticos con las practicas...las haces de verdad! o sea que se lo toman muy en serio, aunque tambien tenemos nuestros ratos de diversion, solemos montar (per y Py con ellos) comilona a bordo y se pasa genial ademas de aprender.

Las practicas las reglamentarias...uso sextante, situacion estrellas, derrota, cinematica radar...etc...lo practicaremoas todo seguro!

mañana te cuento!

Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 14:51
Pirata

se me olvido...horarios era algo asi como ...de 16-24h el viernes y sab y domingo de 12-20h...8 horas cada dia...6 dias...las 48 que piden...
Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 20:16
Rebalaje Rebalaje esta desconectado
Pirata

Localización: Desde Álborán hasta allá hasta donde sople el viento
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 30 Agradecimientos en 17 Mensajes

En Marbella son muy recomendables, por lo menos dan el temario completo, ya que pagas..te enseñan.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 22:51
Piratilla

Me parece muy interesante el plan. Mañana me reuno con mis compis de por aquí y les plantearé el tema. Aunque no pueda ser paraa esta ocasión, igual podemos organizar otra con ellos. El precio es más "razonable" de lo que vemos por essta zona.
Son acaademia?. Los grupos muy numerosos?. Si no te importa te enteras de si hay plazas, etc o de como me puedo poneer en contacto con ellos. saludos y gracias.
Citar y responder
Antiguo 28-10-2009, 13:15
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por HAREMAN Ver mensaje
Me parece muy interesante el plan. Mañana me reuno con mis compis de por aquí y les plantearé el tema. Aunque no pueda ser paraa esta ocasión, igual podemos organizar otra con ellos. El precio es más "razonable" de lo que vemos por essta zona.
Son acaademia?. Los grupos muy numerosos?. Si no te importa te enteras de si hay plazas, etc o de como me puedo poneer en contacto con ellos. saludos y gracias.
Hola de nuevo, sí son academia, yo he preparado con ellos PER,PY, y CY...por cierto acabo de recibir las notas!!!!! soy CAPI!!!! una ronda a mi cuenta!! Para mi son un equipo genial, Paco (Capitan dela marina mercante) lleva ya muchos año enseñando, mucha experiencia y yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque al principio como es nervioso con ganas te saca de quicio jejeje con el aprendes si o si, y apruebas si o tambien!

He hablado con ellos, pues estaban a la espera de que les confirmara mi asistencia (curro) y ya ta, y me han comentado que a dia de hoy tienen plazas! que la gente no llama para confirmar..asi que adelante, la pag web es
www.esnamar.com

Ahi tienes los telefonos, fotos de otras practicas...etc...

Le he comentado a Conchita que a lo mejor le llamabas ok, estan desde las 11 hasta las 14 o 14,30 por la mañana, por la tarde hay clases y no esta conchita que es la que organiza el tinglao, asi que llamala por la mañana mejor.

Normalmente somos 8, 9...mas los dos monitores (Paco y Franki), velero de 13 m. y una semirigida que es nuevita y dice que haremos algun cambio pa entretenernos
Yo los recomiendo!

Ya me contaras! a lo mejor hacemos las practicas juntos y todo jejejeje.
Saludos!
Citar y responder
Antiguo 28-10-2009, 14:10
teo2 teo2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mayonca Ver mensaje
Hola de nuevo, sí son academia, yo he preparado con ellos PER,PY, y CY...por cierto acabo de recibir las notas!!!!! soy CAPI!!!! una ronda a mi cuenta!! Para mi son un equipo genial, Paco (Capitan dela marina mercante) lleva ya muchos año enseñando, mucha experiencia y yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque al principio como es nervioso con ganas te saca de quicio jejeje con el aprendes si o si, y apruebas si o tambien!

He hablado con ellos, pues estaban a la espera de que les confirmara mi asistencia (curro) y ya ta, y me han comentado que a dia de hoy tienen plazas! que la gente no llama para confirmar..asi que adelante, la pag web es
www.esnamar.com

Ahi tienes los telefonos, fotos de otras practicas...etc...

Le he comentado a Conchita que a lo mejor le llamabas ok, estan desde las 11 hasta las 14 o 14,30 por la mañana, por la tarde hay clases y no esta conchita que es la que organiza el tinglao, asi que llamala por la mañana mejor.

Normalmente somos 8, 9...mas los dos monitores (Paco y Franki), velero de 13 m. y una semirigida que es nuevita y dice que haremos algun cambio pa entretenernos
Yo los recomiendo!

Ya me contaras! a lo mejor hacemos las practicas juntos y todo jejejeje.
Saludos!
!!!ENHORABUENA!!, "Capitana más joven de España", no se puede pedir más!!, Patrón de Yate y Capitan de Yate en 3 meses,......
¿Alguien lo supera?. Ya lo celebraremos.
Nos vemos en las prácticas,...!,..... o antes,..
Citar y responder
Antiguo 28-10-2009, 15:00
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por teo2 Ver mensaje
!!!ENHORABUENA!!, "Capitana más joven de España", no se puede pedir más!!, Patrón de Yate y Capitan de Yate en 3 meses,......
¿Alguien lo supera?. Ya lo celebraremos.
Nos vemos en las prácticas,...!,..... o antes,..

Gracias Teo!!!

No me lo podia creer esta mañana cuando veo un pleno al 15...bueno al & que son seis asignaturas jajajaja tenia bastantes dudas con Meteo...sera que tb es mi cumple hoy y me han echao un cable jajajajaj lo demas tenia muy buen feeling...y de todos modos lo que me interesaba lo borde...calculo!

esta tarde paso por la escuela, a ver que nos cuenta franki tema cursos...

pasate! llevo pastelitos!!! para celebrarlo!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro