![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimilda! Qué recopilatorio tan bueno! Ya tenía yo ganas de saber lo que es el famoso saquito verde... voy a ver si me entero
![]() Velmar, a mi me pasa lo mismo, esto es mucho más que un foro, estoy enganchadísima a todos vosotros,es como una enorme familia, ya no me imagino mi día a día sin entrar aquí y eso que hace tan sólo cuatro meses desconocía su existencia. Brindo por la Taberna del puerto y todos sus cofrades ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Solo 4 meses? ![]() ![]() Yo te hacía socia fundadora ![]() ![]() De verdad, vaya forma de entrar con caracter. Yo llevo algunos meses más y ni de lejos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del carácter es un arma de doble filo, como soy una mariloro y no me controlo pos aluego me pasa lo que me pasa ![]() ![]() |
|
|
|
Pos gueno, fale, solo unos días... Pero esque uno es así de tímido,
y no osa decir esta boca es mía en según que hilos (Por aquello de que calladito estoy mas guapo ) Y menos lanzarme a poeta con lo alto que habeis puesto el listón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sí que estaría más guapa calladita muchas veces.
Cuando sea mayor quiero ser como tú ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Del arte de La Taberna, se podria mucho hablar comprobadlo en este video no os causará pesar con inclusión de las rimas que nos regaló el "coneho" en la regata tabernaria de la cual somos "espeho un desatino sin tiento que causa la hilaridad http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=14864 Maravilloso video efectuado por la genial "Anne Bonny" de la KDDA de Alicante. Una profesional de la camara y el montaje, que supera la mejor calidad artistica jamas imaginada. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 26-10-2009 a las 18:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
Gota (26-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y lo de Anne Bonny... Im-Presionante ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|