Cita:
Originalmente publicado por aulos
Nuevamente de acuerdo.
Oban o Macallan son una buena opción para "beginning Scotch drinkers" (yo prefiero Oban, y también odio hacer doctrina porque mucho he de aprender aún  ).
Mi almiranta  es incapaz de beber Lagavulin por ese "insoportable sabor a humo de carbón"  . Efectivamente, Lagavulin te encanta o lo odias, pero no es el mejor para empezar, a pesar de ser expléndido  .
Me parece que tendremos que abrir ese hilo de wihskies 
|
Este sábado deguste el Macallan, en una terraza al lado del mar, anocheciendo, lloviznando... (casi un paisaje escocés)
Primero sólo. Fuerte, mucho sabor, satura el paladar y la boca. (me suele pasar con todos los whiskys/maltas). Prefiero rebajarlo para poder diferenciar matices. La segunda vez me pasé con el agua y lo rebajé demasiado. A la tercera acerté con un cubito de hielo

... como mejor me supo.
La primera vez y ya cayeron 3.

Muy bueno.
