![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se, a mi este tipo de gangas como que suenan muy raro.
Yo ya he visto el Baglieto anunciado desde más de un año en las revistas náuticas por 300.000 euros y siempre me ha parecido muy buen precio, pero ahora viendo los interiores y el nuevo precio (250.000), es realmente una ganga para ese tipo de barco. Oor muy pillado que esté el dueño.......... suena a ganga de internet y que nadie se me ofenda |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio lo ha colgado una cofrade de La Taberna, que muchos conocemos,y que además ha expresado que conoce personalmente al armador.
Editado por Sunrise en 26-10-2009 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta , menudos barcazos y menudo precio
|
||||
|
||||
|
worq:
El barco que has visto anunciado no era éste, porque nunca ha estado anunciado en revistas náuticas. Sería un gemelo. Yo te aseguro que aquí ni hay trampa ni cartón, simplemente el armador es intimo amigo nuestro, esta muy, muy asfixiado y quiero ayudarle, no tengo otro interés. El ni tiene internet ni está anímicamente para encargarse de ello. Los barcos los conozco muy bien porque están en el puerto donde yo vivo, y sé que no tienen ni trampa ni cartón, si no fuera así no me metería en esto, pues no gano nada con ello. Gracias por ese cable, Sonrise! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, por muy bajo que esté el barquito este, el público objetivo no cambia, es decir sigue siendo el de millonarios; ya que la mayoría de los mortales aunque nos regalasen dicho barco no podríamos ni mantenerlo. Llenar el depósito debe ser algo así como media hipoteca, o hipoteca entera, y por no hablar de los gastos mensuales del puerto y demás. Yo personalmente si tuviera que sacar dicho barco del puerto, no haría más que ver billetes de 500 euros quemados, por cada hora de navegacion, y eso creo que me impediría poder disfrutarlo. Suerte con la venta, y lo dicho; yo me dirigiría a millonarios que anden buscando gangas (no se cuantos de esos pueblan la taberna). Por cierto, si te coges la revista skkiper de cualquier mes de 2009, 2008 y 2007 veras un barco prácticamente igual que este (renovado tambien), por 300.000 euros y también de los años 70. No tiene pérdida, es una anuncio bastante grande, y a mi siempre me llama la atención por el precio que tiene, igual que me ha llamado la atención este mismo. QUien sabe a lo mejor son primos un saludo Editado por woqr en 26-10-2009 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya. Pero también ocurre como decía GOTA, que muchas veces pagan justos por pecadores. Encima, los mismos que ahora desconfían del barco porque piden sólo 300.000, si pidieran 400.000 dirían que, hoy por hoy y con la crisis, está demasiado caro. Es sólo mi punto de vista, que nadie se lo tome a mal pero ... qué facil es para los que vemos los toros detrás de la barrera ... Suerte en la venta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magarrufa | ||
Gota (10-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK hagamos una comparativa con la que todos nos entendamos. Se vende piso de reformado en Calle Serrano de Madrid. 500 metros cuadrados útilies + 200 metros de terraza Precio: 250.000 euros Lo primero que llama la atención en este anuncio es el precio, lo mires como lo mires, pero insisto no se trata de desconfianza, se trata de extrañeza nada mas. no creo que sea malo tener algo de prudencia, no ? Que conste que si todo está en regla, y después de ver las fotos de su interior, el título del hilo es completamente cierto, es un regalo (me refiero al Baglietoo) Editado por woqr en 26-10-2009 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver work:
Si te digo que no esta anunciado en las revistas es que no lo está. Igual son primos o incluso gemelos, porque no es un barco único hecho a la unidad, sino que es una marca y un modelo, por lo que hay varios exactos Evidentemente es un barco caro de mantener y consumirá mucho gasoil, yo no podria ni plantearme tener uno así, pero hay gente que tiene dinero y en epoca de crisis busca la ocasión, para su disfrute, como inversión o para explotarlo como negocio. No sé si en esta taberna habrá gente con ese perfil, pero yo he pensado que siempre puede haber alguien que conozca a alguien... cuanto más se difunda mejor. Y de hecho ya he hablado con un posible comprador muy interesado, precisamente de esta taberna, que viene el jueves a verlo. La comparación con el piso no me parece acertada, puesto que los gastos de mantenimiento no tienen nada que ver. Un piso cerrado ahi se queda y no pierde valor, por lo que quizá se pueda aguantar sin venderlo, pero un barco cerrado se va deteriorando a marchas agigantadas y el mantenimiento cuesta una fortuna, aparte el amarre con luz y agua unos 1500 euros al mes. Engañar con un cero de menos en el precio o diciendo en el anuncio que esta impecable si está hecho una ruina no sirve para nada a min entender..., porque llamará mucho la atención el anuncio pero luego no lo comprará nadie. Eso yo no lo haría nunca, es perder el tiempo y hacérselo perder a la gente. Saludos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|