![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena crónica Robert. Casi casi como vivirla en directo
...Ya le irás pillando el tranquillo a ese "pepino verde" que tienes por barco ..y entoncessss...a volaarrrrr.....Felicitatsss!!! Petonets a la Blanca & co. PD...a veure quan os veiem el pèl pel Notenom...o fem una calçotada ![]() ![]() Una abraçada. Dani.
|
||||
|
||||
|
Buena crónica Robertsms
![]() Nosotros la hicimos A2 el año pasado y pensamos volver a hacerla este año, pero mi compi se ha roto el tobillo y tuvimos que quedarnos en puerto. Y por lo que cuentas parece que fue una de esas en las que no te aburres. Felicidades por ese 3º Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente NO, NO NOS ABURRIMOS.... fuer una gozada ( una vez llegamos... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la regata y MOLTES GRÀCIES por la crónica!!!
Bon vent i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Cooonyo, pedazo de regatón! He quedado agotado sólo con la crónica ... Esa es de las que dejan huella, impagables. Sobre todo, como tu dices, después de haber llegado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esa tercera posición.
Relatos como este motivan a los que llevamos menos tiempo en este mundillo e incentivan a participar en regatas, aunque las primeras sean un poco caóticas y afortunadamente con menos emociones "sobrevenidas". Saludos y vaya una ronda para celebrarlo ![]() Rey |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades robertmsn, una regata preciosa, siempre con una driza en la mano ...
y felicidades a Albert con su Irisea, se lo curra muy bien.![]() Cuando he leído tu relato, se me han puesto los dientes largos, tengo muy buenos recuerdos de esa regata, pero este año estoy perezoso ... Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
vaya que si se lo curra.... despues de la dura noche, la dura mañana y la breve siesta, el tio volvió a coger el barco en solitario y ala, a deshacer el camino....
estos solitarios estan LOCOS |
|
|
||||
|
||||
|
Dani!!!! quina ilusió veure't!!! una abrçada!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|