![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no conteste algun profesional...:
No creo que haya mucha diferencia en arriba o abajo, Sí en otro sitio. Particularmente, lo de arriba, es lo que he leido siempre que había alguna alusión al tema (no me hagan buscar, por favor). Es donde estaban en todas las mayores que he tenido Es donde le dije al velero que las quería en la que acabo de estrenar ... ¿Me habré equivocado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la mía también están justo encima de los sables,pero no creo que influya en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe!! pues ahora que lo decis en la mia estan abajo, pero seguramente tendreis razon y deberian estar arriba
antes, en mi anterior post, dije abajo por inercia pensando en mi mayor... pero posiblemente sea mejor arriba, no sé... cuando llegue a casa mirare a mi particularmente lo que no me gusta es que la lanita este muy pegada al sable, porque a la que se deshilachan un poco tienden a enredarse con el propio sable y con el cabito aquel que tirando de él saca el velcro... prefiero que esten, eso, unos 10 cms del sable (quien dice diez dice ocho...pero no menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Recordad que la lanita del sable superior nos indica el punto exacto de cazado de la escota de la mayor, amollar hasta que la lanita desaparezca y cuando esto se produce cazar, un poco, hasta que la lanita fluya paralea al sable. Por lo tanto, es un buen punto de referencia.
Birras y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Javi |
|
|
||||
|
||||
|
no se si las lanas ... , pero lo que pide es una lavadita...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se caza la mayor hasta que los catavientos desaparecen por sotavento, luego vamos soltando escota hasta que aparecen y quedan en la misma linea que la mayor (paralelos) Saludos ![]() ![]() ![]()
Rommel (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es indiferente arriba o abajo del sable, lo único que debe estar es próximo a el, por tanto a 10 cm ya está muy separado. salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estos saben ¿eh? a 10 cms y por debajo de los sables ...es que me sonaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué sabran esos...!
![]() (De todas formas y aunque suene a disculpa, el parecido de estas velas con las que llevamos los mortales, es pura coincidencia).
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡y las llevo dos por arriba y dos por abajo!!! ![]() ![]() ![]() (eso sí... las que estan por debajo las he ido poniendo yo a medida que se deterioraba las que puso el velero en su dia, porque me sonaba de haberlo visto así... sin mayor siensia... claro!!! te plantas alli y dices... "¿donde las pongo, por encima o por debajo?"... "me suena que van por debajo" y alli las pegué ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|