![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mía también están justo encima de los sables,pero no creo que influya en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe!! pues ahora que lo decis en la mia estan abajo, pero seguramente tendreis razon y deberian estar arriba
antes, en mi anterior post, dije abajo por inercia pensando en mi mayor... pero posiblemente sea mejor arriba, no sé... cuando llegue a casa mirare a mi particularmente lo que no me gusta es que la lanita este muy pegada al sable, porque a la que se deshilachan un poco tienden a enredarse con el propio sable y con el cabito aquel que tirando de él saca el velcro... prefiero que esten, eso, unos 10 cms del sable (quien dice diez dice ocho...pero no menos) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Recordad que la lanita del sable superior nos indica el punto exacto de cazado de la escota de la mayor, amollar hasta que la lanita desaparezca y cuando esto se produce cazar, un poco, hasta que la lanita fluya paralea al sable. Por lo tanto, es un buen punto de referencia.
Birras y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Javi |
|
|
||||
|
||||
|
no se si las lanas ... , pero lo que pide es una lavadita...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero se caza la mayor hasta que los catavientos desaparecen por sotavento, luego vamos soltando escota hasta que aparecen y quedan en la misma linea que la mayor (paralelos) Saludos ![]() ![]() ![]()
Rommel (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es indiferente arriba o abajo del sable, lo único que debe estar es próximo a el, por tanto a 10 cm ya está muy separado. salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estos saben ¿eh? a 10 cms y por debajo de los sables ...es que me sonaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué sabran esos...!
![]() (De todas formas y aunque suene a disculpa, el parecido de estas velas con las que llevamos los mortales, es pura coincidencia).
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡y las llevo dos por arriba y dos por abajo!!! ![]() ![]() ![]() (eso sí... las que estan por debajo las he ido poniendo yo a medida que se deterioraba las que puso el velero en su dia, porque me sonaba de haberlo visto así... sin mayor siensia... claro!!! te plantas alli y dices... "¿donde las pongo, por encima o por debajo?"... "me suena que van por debajo" y alli las pegué ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cosa está clara: tu mayor es de trimado mixto...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|