![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando por si se producia un milagro de última hora, pero
![]() No puedo participar en la regata como tripulante del Toletum, al final, no me han dado permiso en el trabajo (para mas coña, trabajo hasta el domingo, de momento). Así que me voy a perder la oportunidad de pasar un fin de semana inolvidable en compañia de tod@s vosotr@s. ![]() ![]() Espero que lo paseis estupendamente y que disfruteis a tope de la regata. ![]() En otra ocasión será ![]() ![]() por los buenos vientos.P.d.: Toletum lo sabe desde hace ya varios días, cuando me lo dijeron a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué lástima, Perseo! Con las ganas que tenías tú de hacer esa regata, pero seguro que nos vemos en la próxima.Un abrazo y muchas gracias por los buenos deseos. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
A punto he estado también de participar, no quise decir nada para daros la sorpresa.
....me cachis!con tanta buena y conocida cofradia apunta ....y como me hubiera gustado pelear con Toletum el último puesto![]() Pasarlo genial y contarnos a la vuelta ![]() Buen viento, Bsss salinizados y muchas ![]() ![]() Libertyenlamar
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|