![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip
Yo me quería referí a la manguera de tela que hay en los extintores, porque es más ancha y más fácil de manipular o cortar que las de goma, y es mu resistente ![]() Editado por Atarip en 26-10-2009 a las 23:02. Razón: No ha lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip
Editado por Atarip en 26-10-2009 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora haz el favor de darme un remedio para las rayaduras del parquet
Editado por Atarip en 26-10-2009 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale cera
![]() o mira este enlace que quizá te ayude http://foro.latabernadelpuerto.com/s...os+para+madera
Editado por Polen en 26-10-2009 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya guasas aparte (no te enfades cofrade El Piloto por pisarte el hilo con el cachondeito), me pregunto yo si la goma no manchará la cubierta cuando el sol y el calor haga de las suyas
![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso decía yo que una manguera de esas apagafuegos que son de tela resistente, que no era de cachondeito! Me he fijado hace un rato paseando a los perros por el pantalán y varios megayates las tienen como protectores de los cabos, a modo de funda.
Editado por Atarip Editado por Atarip en 26-10-2009 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las mangueras de bombero viejas tienen demasiada mena, y solamente valen para estachas,( tambien como proteccion de gazas ) soliamos darle grasa para que no rozaran en el panama. salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
Polen (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios gota, nos han censurado, por lo visto no se pueden tratar ciertos temas con humor
Por cierto atarip, cuando le dije a barrygon que le diera cera a la madera ¿también es fuera de tema? porque la cera repara arañazos entre otras cosas, ya que coges el borrador haberlo borrado todo niño, con alegría... Si nos ponemos a borrar mensajes borra en todos los hilos o en ninguno, que esto de tener libertad para hacer y deshacer en mensajes ajenos conlleva ciertas responsabilidades y justo, lo que se dice justo... habrá que verlo
BarryGon (27-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|