![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejillo que parece una tontería pero creo que es importante. Ventila mucho el interior del barco (sobre todo en días secos y soleados). Nosotros pusimos un deshumidificados y calentador en el interior y se notó mucho en el interior las medidas de humedad. Muchas veces la humedad es aportada desde dentro.
Ah, y lo primero de todo, limpia bien y seca bien la sentina, de forma que no queden restos de sales ni productos químicos (aceites y demás porquerías que suele haber) Nosotros sacamos colchones, tapicería y hasta el suelo. Todo lo que pueda retener humedad. En cualquier caso como nos decía el que nos chorreó y nos hizo el tratamiento: ¡¡suerte!!, que en la ósmosis hay mucho de brujería. Saludos para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asur747 | ||
Dibujito (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte con el tratamiento. siempre he oído que la osmosis si aparece da muchos problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr Smith.
Creo recordar que acabas de comprar el barco. El antiguo propietario no te avisó? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu preocupacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Smith, pero tiene solución, me han comentado que en Sevilla ,a orillas del Guadalquivir, te lo resuelven muy bien ,lastima que no se la dirección ó el nombre .Debes sacar el barco más de 6 meses y con el seco clima de Sevilla te quedará niquelao
. he leído en algún anuncio que se dan garantía por escrito de que no reaparece el problema en 5 años.Rebellin ,tengo una duda que quizas tu puedas aclararme, ¿es cierto que los cascos monoliticos son más proclives a la ósmosis que los de sandwich? Si me puedes mandar ese dossier sobre ósmosis te lo agradezco: amarti2011@ gmail.com
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|