![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno rondita de ballantines para todos ya que no aguanto bien el ron ....
Alguien tiene idea de que islas son donde estan.. etc etc.. etc.. Lo digo porque me han invitado a ir ... y cuidao ... todos los que vamos somos per.... osea que supuestamente o legalmente no podemos.. pero shhhhhhhh .. no se lo digas a nadie.. actualmente estan como paraje natural yo ya estuve una vez.. y le comento al foro que la experiencia,,, no tiene desperdicio.. y como no estan reconocidas como que sean de portugal... si alguien tiene ganas de izar una bandera y crear un efecto peregil bienvenido sea... jajajajaj a ver se admiten comentarios..- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues coñe poneros unas fotitos para los que no las conocemos, primera vez que lo oigo oiga
![]() Son planitas con agua dulce y guapas señoritas nativas Mira que me voy a remo desde Barcelona si hace falta, ein![]() Cuenta cuenta ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las Salvagem? estan entre Canarias y Madeira....
son parque natural con fondeos regulados y permisos en Funchal Entra en Google. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
No te acostaras sin conocer una isla mas, ya me he enterado un poco, que decepcion, no hay señoritas nativas solo guardas Portugeses
![]() http://www.guanches.org/enciclopedia...Islas_Salvajes Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, Saludos y tragos cofrades.Las Islas Salvages, parte de Macaronecia ( Islas Volcanicas Atlanticas ), están a 99 millas al norte de Tenerife , Entre los archipielagos de Madeira y Canarias , lo conforman 2 islas ( pequeñas ) y numerosos islotes y bajios ; administrativamente pertenecen a Portugal y son una reserva integral de la biosfera. Para desembarcar en ellas hay que pedir permiso a Funchal. Edificaciones existen 2 en la Salvage Grande , una garita militar y una caseta de los biologos , con buzón de correos ![]() Para que veas que no es salvage total... ![]() La isla es muy interesante de visitar por la fauna de aves marinas que anidan en ella , sobre todo la colonia de pardelas cenicientas, alguna fragata, paiños y pertreles. ![]() El lugar de fondeo en la isla es la bahia dos cagarros , con mucha resaca y fondeo sobre piedra con un fondo muy iregular , la cadena se enrreda con facilidad. OJO con viento del 2 y 3 cuadrante . ![]() Les dejo unas fotos más saliendo de las Salvajes... Preparen babero o un saco de cerrín... ![]() ![]() ![]() Si van a parar por las Salvages, guarden unas botellas de Ron para los biólogos, les gusta mucho las visitas por los , y hacen un caldo de pescado memorable...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no son de Portugal cuentaselo a los militares Portugueses que hay en la isla, estoy seguro de que te recibiran con los brazos abiertos.
|
||||
|
||||
|
Rondita para los cofrades
![]() Como no tenia ni idea de donde estaban se pueden ver en el fabuloso Google Earth la posición de una de las islas salvajes es30º 08' 39.89'' N 015º 51' 52.09 '' W Tambien se pueden ver algunas fotos con el panoramio aunque las que nos ha pasado Duendevelas son magnificas. Gracias Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Selvagem grande en Google maps
Debe ser curioso visitarlas. Hace años, cuando apareció el atlas encarta, antes de san Google earth, jugaba con mi hija a llegar a islas desiertas en una especie de simulador de vuelo que lleva el programa, era divertido, marcábamos un rumbo y teníamos que atinar desde Cadiz a las Selvagem, o a Madeira. Se puede hacer en Google earth. Así mi hija iba adorando la cartografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma, hermanos, então vocês não conseguem resolver o problema de Gibraltar, mesmo dentro da vossa Casa, e estão a mirar para o meio do Oceano, onde estão as NOSSAS SELVAGENS, mas muito Portugueses?!
![]() ![]() ![]() Saludos e muitos ![]() ![]() "Sagres" para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|