![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bien, en bmwmotos, yo soy Jeep y en tu página, primera y segunda foto, sale en primer plano un gran amigo mio, Groucho, que hoy se vuelve a Jaen despues de pasar unos días con nosotros. Voe que teneos "doble personalidad", no crees? V'ssss |
|
|
||||
|
||||
|
Habia olvidado este hilo...
ahi va el regalo que me dedique por la crisis... encantado de la vida!! ![]() Que alegrias me da mi "cerdilla", eso si... no pierde aceite!! ![]() Sobre lo de la Kdd en el salon nautico... aparte de ser de Barcelona... va a ser imposible subir a mi hija y mi mujer... la que ofrece mas resistencia es mi mujer, mi hija subiria encnatada, eso si... de tener un asiento doble!! (ya lo hice a conciencia )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me pillastes![]() si es que no tenemos remedio, nos gusta todo. Por cierto a Ismael (groucho) lo volvere a ver en la concentracion de RTS en la Carolina ( un tio estupendo) ya le preguntare por ti .Un abrazo y unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este sàbado la còfrade Freeblue
nos llevò a Biziberri y a mi ,a la inauguraciòn de un sitio genial para jovenes moteros y biciadictos, amantes de las emociones fuertes.Hay que destacar el trabajo hecho con manos privadas para toda una comunidad que no tiene muchos espacios donde expresarse. Esperemos que esto prospere . Los chicos estaban felices, haciendo vida sana y gastando energìas. Està en Oliva y ojalà reciba el apoyo de sus autoridades. ![]() ![]() Estas son las nuevas generaciones, las niñas trepaban las rocas, saltaban y dominaban sus màquinas que màs que uno....
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 29-11-2009 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nuestra Freeblue no resistiò y .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cofrade junior en pista
![]() Nos encantò, no hace falta decirlo.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 30-11-2009 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde aguas valencianas... visto que muchos conducen moto no creo que estuviera nada mal hacer alguna rutilla gente que nos encontremos cerca. Yo soy de valencia y mi montura es una Vespa sprint 150cc del año 65 se que no alcanza la potencia de vuestras maquinas pero yo no diría que no a algún almuerzo y alguien comentó que le interesaban las motos clasicas. Pues si es de valencia muchas veces un grupo de motos de estas caracteristicas salimos a rodar si a alguien le interesa siempre es bienvenido. por cierto se a hablado de el aceite que soltaban no? mi pepa lo echa a cubos. Alzo mi vaso porque los vientos os sean favorables.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Meltem | ||
Choquero (01-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|