![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincidiendo con el estreno de una pelicula, por cierto, muy recomendable: Donde viven los monstruos (deliciosas las ilustraciones en el libro)
Reencuentro este tema y descubro este video... él de mirada siberiana como llena solo con su voz el tema... ![]() Me alegra el jodido martes!!... http://www.youtube.com/watch?v=z6c9Ejfu-iU (no me funciona el insertar videos!) ![]() ![]()
En mar calmado todos somos capitanes. Editado por picaroll en 27-10-2009 a las 10:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Dibujito (28-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema eminentemente náutico... Lo muevo... uno más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que creo recordar que puse "OTROS", vamos lo recuerdo como si hubiera sido esta mañana misma, jejejej...
El foro tiene meigas! (Taber, si miras el primer video... aparece un barco... jejejejjee)
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el ADSL bien, me acordare de tu persona
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
picaroll (28-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te los inserto, Picaroll:
Uy, el primer enlace no me sale, es esto? Por cierto, que ahora ya no es Otros Temas, sino Charla General. En cambio hay un subforo Otros temas náuticos, asín que no son meigas, es que nos liamos jajajaj Dibujito, no te escaquees que hoy pagas tú en todos los hilos ![]() Editado por Gota en 28-04-2010 a las 13:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
picaroll (28-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JajajajAjajajAJaAjaAJAJAAAJajaa!!!!
Ahora lo entiendoooo!!!, jajajajajja... Gota tenias toda la razón!!, ni me acordaba yo de esto... Es del año pasado!! Dibujito, eres el mejor!!... (a mi me gusto mucho la peli)... y mas la musica ![]() ![]() ![]()
|
|
||
|
Wuauuuuu!!! Ojalá llegue pronto por acá
!!! gracias por la información Picaroll ![]() Cita:
Cita:
![]() Y... ¿por qué tiene que pagar dibu en todos los hilos ? ?Cumple años????? ![]() Saludos a los tres!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola querido Flavio...
La traducción del Gallego de meigas sería: brujas. (corrijan si me equivoco) Por el dicho muy extendido de: Meigas, haberlas hailas... Y sobre lo de dibujito, es por su famosa firma... QUE LAS BIRRAS LAS PAGUE EL DE ABAJO!!! (Me gusta su sentido del humor) Unos mates!!
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!! por la información. ![]() No soy muy adepto a los mates, pero si vienen de ti acepto ![]() Y a mi también me gusta el humor de dibujito (parece un compañero ideal para cruzar el atlántico a vela ¿no?) Un abrazo camarada! ![]() Editado por Flavio Govednik en 29-04-2010 a las 09:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Dibujito (29-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, es que ayer Dibujito dijo: Hoy pago yo las birras, y claro, había que recordárselo, por una vez que invita!! Pero nada, el tio se escaqueó jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Flavio Govednik (29-04-2010), mar y luna (30-04-2010) | ||
![]() |