![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MELIMELO:
No le leiste las normas, pero te las resumo: 1º ir a Presentaciones, y ahi abrir tu presentacion, en plan: hola unas rondas para todos (tranquilo son virtuales y gratuitas) son fulanito y mi puerto base es La Inopia, me gusta... (lo que te guste) 2º ir al foro correspondiente y colgar tu pregunta Llegar asi, hola: quiero saber (y que os den morcilla, las birras os las pagais vosotros) eso sabe a cuerno quemado. no brindo ni te contesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, Melimelo!!! Que esperas? O es que eres así de "agarrao" (hasta pa las rondas virtuales)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y tu tienes edad suficiente para hacer de portero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patrón profesional. Patrón de Cabotaje, y ahora con la nueva ley, los capitanes podrán tener un Patrón Profesional de Recreo
Eso de "el barco es de uno, se alquila sin patrón, pero luego va uno, de recreo, que lo lleva, pero no figura, pero sí sabe..." es un problemón. Problemón porque tienes a la poli encima constantemente, aduanas y civiles, en mar y en puerto, y a Hacienda todo el rato Y si pasa algo, te cagas, porque sale todo y el seguro no cubre Yo no lo recomiendo, sinceramente En breve habrá muchos capitanes habilitados para estos cometidos. Suerte y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|