![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé que mal rato, coño.
Menos mal. Brindo por él. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
||||
|
||||
|
Si no ha pasado nada ... y solo ha sido un error de navegación ... las consecuencias tendrían que ser para la próxima edición:
- radiobaliza personal obligatoria en el cinto o arnés - Iridum precintado obligatorio en un compartimento estanco Porque si se hubiera caído al agua ... habría que poder recuperarlo ... Porque si estaba a bordo pero con una lesión ... tendría que haber podido comunicarlo. A mi me ha dado la paliza desde el sábado a la tarde, que era cuando habría tenido que trasluchar ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radiobaliza personal, me parece básica. En cuanto al Iridium no creo, por algo tienen la Argoss que pueden disparar en cualquier momento para indicar problemas. Espero que no haya sido una maniobra publicitaria..... (que mal pensado soy ). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PIK
En la ruta del Chocolate, anoche Felipe se dio un golpe, se produjo un esguince. A travez del telefono se puso en contacto con el medico que le indico como hacerse el vendaje ... Ya me contarás como se consigue eso con una baliza ARGOS ![]() Recuperando el MORSE ![]() Y el telefono no cuesta tanto, para el beneficio que se le puedo obtener ... Un MINI preparado para la Transat puede costar desde 60.000 € hasta 200.000 € o lo que quieras ... Ahorramos en un telefono y una radiobaliza que cuestan 2.000 € Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que no me pongo ni a favor ni en contra, solo invito al debate ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia en nada el espiritu original de la regata, el tener un Iridum presintado como elemento de seguridad ...
Todos llevan balsa salvavidas, en unos barcos insumergibles y nadie las usa ... Pero allí estan ... Ningun espiritu original, merece el precio de una vida ![]() Creo que todos los barcos de acompañamiento ya estan amarrados en Salvador de Bahia ... y aun quedan varios barcos en regata. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*er menudo susto nos ha dao!!!
![]() ![]() Alexander colega, nos debes una birras!!! ![]() ![]() para pasar el mal rollo ![]() ![]() Hala venga, espabila y tira p'arriba que en Salvador de Bahía te esperan las merecidas caipirinhas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los barcos de acompañamiento me parece un poco cachondeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Recuerdo el caso de Yann Elies cuando se fisuró el fémur en la pasada Vendeé, fueron unos días de espera hasta que pudo ser evacuado ya que el pobre no podía moverse, pero al menos sabíamos que estaba vivo, herido peri vivo y con posibilidades de esperar a los rescatadores. Por otro lado estaríamos recortando las características que le dan su carácter y personalidad a esta regata tan especial ... Si Alexander estaba tan pancho en "su regata" evidentemente no tenía motivo para activar la Argos, pero quizás podrían haberle avisado por la BLU para pedirle que diera señales, no? |
|
|
|
Pues me alegro un montón.. y encima el chaval ha conseguido que hasta un cínico como yo rezara un par de oraciones .....
![]() Joer, qué susto!!!! Ahora tocan unos ![]() ![]() para celebrar que sólo ha sido un susto ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero
![]() brindar por la buena noticia... luego a repartir gorrazos... ¿cuánto ha costado el error de navegación? aviones, barcos, el corazón encogido de muchas personas... en fin, no sé que pensarán sus patrocinadores, lo que yo pienso es que en un profesional este error no es una mera anécdota![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por el bueno de Alexandre
![]() Vaya susto nos ha dado.¡Un error de 400 millas no está nada mal! Pero no voy a ser yo quien juzgue a estos/as valientes. No os perdais los episodios de la regata que está contando Anna Corbella en su blog (http://ulisses65.blogspot.com/). ¡Se me ponen los pelos de punta! ¡Otro brindis por los ministas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrrr con el despiste, la siesta o lo que sea.
, pero celebremos que el tío esta sano. ![]() Si pretende llegar a Bahia, podría tirar un pelin al NW ¿no? A no ser que abandone la regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, si buscáis en youtube llegada transat 2009 hugo ramon o algo así veréis el montaje de mi loca llegada así como un poco de fiesta. si buscáis todos los vídeos relacionados de hugo ramón veréis un saco que no hansido publicados en mi web.
este es el link es más fácil: http://www.youtube.com/watch?v=jPHG04hCrX8 Disculpas por la poca actividad en mi web pero en breve estará todo allí, así como el resumen de la segunda etapa comentando el porqué de mis opciones tácticas roturas etc encima de la carta. luego los vídeos educativos para niños en mi página de educación (hugoramon.com/educacion) que me la están cambiando de piés a cabeza y también los vídeos con cámaras in board de la segunda etapa!!! NO OS DESCONECTÉIS DE LA EMOCIÓN, SE HA ACABADO LA TRANSAT PERO EMPIEZA A LLEGAR LA VERDADERA INFORMACIÓN!!! POCO A POCO SERÁ LO MÁS CLARO POSIBLE Y NO IRÉIS TAN PERDIDOS BUSCANDO INFO!!! Abrazos!! Editado por Emotion Sailing en 27-10-2009 a las 23:17. |
| 16 Cofrades agradecieron a Emotion Sailing este mensaje: | ||
ALZENIT (28-10-2009), boot strap bill (28-10-2009), Dibujito (28-10-2009), Embat (28-10-2009), esquitx (27-10-2009), Hijo del viento (28-10-2009), iorpi67 (28-10-2009), Jadarvi (27-10-2009), kailu (28-10-2009), Kendwa (27-10-2009), PIK (28-10-2009), Pons Minei (29-10-2009), Rayo verde (28-10-2009), TOLETUM (27-10-2009), Txema (28-10-2009), Ventarrón (28-10-2009) | ||
|
|
|
Hugo... sólo te diré una cosa... y espero que te haga reir.... has superado al monstruo de las galletas en mi clasificación particular de superhéroe favorito... es que ... es que... es que eres LA LECHE!!!!!
Y, como dice Gerret, de una sesión anecdotaria entre birras en el náutico... no te libra ni la cerdita Peggy!!! ![]() ![]() salud |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho! día 10 estoy por allí!!!
Me honra haber superado al monstruo de las galletas, eso me convierte en monstruo de los pasteles (o monstruo pastelón jaja) por lo menos, ¿no? abrazos |
|
|
|
|
Cita:
Eso por lo menos Hugo... yo estaba pensando en el monstruo de las velas... que a pesar de una pesadilla de roturas ha hecho un regatón... bueno, y en el de la "pultrú" que aportaré a la juerga que te vamos a montar en cuanto llegues a "Sa Roqueta" ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. Pultrú = sobrasada buena de la buena que encima es mejor porque está embutida en vejiga de guarro, lo que hace que la masa de la misma sea enorme y la curación y resultado espectaculares .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que alguna charla se montará para contar aventurillas varias, no? Cualquier excusa es buena para volar a Sa Roca, pero esta sería cojonuda ![]() ![]() |
|
|
|
Y a qué esperas para venirte por aquí, Esquitx?
Un abrazo y ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que le devuelva el cargamento de Canella a Hugo
.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|