![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en la marina donde hice el fregao, me comentaron: "A este barco si alguna vez le sale la osmosis será por la cara interior porque por la de fuera no hay webs". Hice esto para prevenir, mi barco inverna a flote. Saludos y buen animo, que al final quedarás contento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si , sr bibujito Smit , es un palo , vete a ver el antiguo dueño y cuentaselo , es responsable aun que piense lo contrario : " se puede anular la venta o pedir reparacion de todo defecto que impide o limita el uso normal de la cosa que de haberse sabido hubiese influido en el precio o en la compra misma "
o algo asi , consulta a Jadarvi que sabe mas de estas cosas ![]() |
|
|
|
Creo que en vacio son 1375 Kgr. despues de las manitas que le di ahora debe pesar unos 1400
.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene casi las medidas de un 4,70 y voy a tener quebraderos de cabeza para estibar(comida,agua,ropa-poca ,herramentas,velas,cocina-gas,etc..etc..) pero tambien tiene sus ventajas,creo que lo podre hacer planear,podre meterme en lugares de muy poco calado incluso bararlo en la orilla de alguna playa perdida,el ancla no cuesta subirla,y lo mejor de todo..esque lo tendre en remolque cuando no navege,quitandome de gastos de club ahhh y no pasa ITB en fin un velerito para pobres![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que comprarte una " V " para lo de la playa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Smith, en efecto por el tamaño de tu velero, puede que la factura sea menor, pero desde luego olvidate de los 145€. Como decía otro cofrade y si tu pones la mano de obra, ponle unos 800€-1.000€.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
..un Brico-Seca-Epoxi y a disfrutar, total no será tanto curro como parece..
..lo que si te puede ayudar con el secado es un cañón de propano (o mejor gasoil, el propano produce algo de humedad, pero si estos cañones los utilizan para secar es que secan) de los que usan los pintores en obras para el secado, creo que en materiales de construcción andan por los 150 pavos.. Suerte y al tajo !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he ido a la nautica me han empezado a dar productos que si quereis los escribo aqui..esta es mi forma de pensar..seguro que tendre detractores,la osmosis segun el estado y el velero o barco en cuestion puede ser preocupante o no,en mi caso no creo pues mi velerito es como he dicho un juguete apenas tiene fibra,gel coat,imprimaciones..etc.. todos los productos que me han aconsejado son caros pero claro ellos tienen que ganarse la vida,francamente gel coat para impermeabilizar y ya esta!! no hay que comerse tanto la cabeza,asta me han dicho que lo masille
pero bueno..si solo me he limitado a decaparlo apenas he tocado la fibra,ni loco lo voy a masillar para quitarle elasticidad al casco,seria peor el remedio que la enfermedad, y que lo sepais todos que lo digo bien alto NINGUN BARCO SE HA PERDIDO POR LA OSMOSIS todo esto es un timo para sacarnos las perras al igual que los ITB,papeleos normas y tonterias,madre mia donde me estoy metiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
..cierto !! la osmosis es como lo del hombre del saco ese..
..lo malo es eso, el trabajo y tiempo que en sus distintas fases puede dar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi que a mala hora me he puesto a decaparlo jajaja.Colt amigo suerte con tu empresa seguro que solo por tu don de gentes la engrandeceras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Colt Cabrera (28-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿¿¿Y no encarece el precio de la reparación el tenerlo 6 meses varado???![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si te interesa, he comprado un libro sobre osmosis en el salón náutico de barcelona, es cojonudo , tienen una web www.osmosisbarcos.com te lo recomiendo y además pone a parir a muchos piratas de varadero
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51 | ||
Dibujito (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira tu primer agradecimiento repito muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagon la lechee que putad….
Lo siento tío ,De todas formas no te preocupes por la osmosis si eso no es naa, tengo un conocido que su velero tenia osmosis lo tubo 10 años y no le paso nada ,lo vendió hace 2 años y según me dice lo ha visto un par de veces por hay y todavía flota . Tu sécalo bien sequito,le colocas dentro un par de desumificadores y varias capas de epoxi y listo.venga unas birras , ya contaras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wegu I | ||
Dibujito (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si..si.. wegu eso es lo que toy aciendo gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar un mes decapando pufff!! ya lo he terminado,una cosa..si alguna vez teneis que hacerlo protegeros todo el cuerpo y en especial la cara ,en mi caso con una mascara antigas de la segunda guerra mundial
ahora a esperar y luego a hacer todo el tratamiento.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hola Rebellin, este año me enfrento a un problema osmosiano..... Te importaría compartir la información??? Te paso correo electrónico por privee.... Gracias de antemano. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin gracias muchisimas gracias por tu amabildad,recibi el archivo correctamente.
![]() Comodoro yo te lo paso.. Editado por Dibujito en 03-12-2009 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a los dos (Rebellin y Sr. Smith) por el documento. Un abrzo. |
|
|
|
Sr. Smith, veo que te lo estás currando y bien. Veras como luego el barco te va a recompensar por tu esfuerzo.
Espero poder conocer algun dia a tan aguerrido y sufrido marino. Y hasta compartir alguna navegada en conserva. Unas birras para refrescarte un poco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|