![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He metido la pata (no es de palo) y no me habeis bronqueado. Gracias.
Me presenté rápidamente en mi primera consulta y no lo hice de forma ortodoxa. Así que como dice el titular nunca es tarde... espero que me lo sepais disculpar. Como decía en primer post llevo tres años en esto. Vivendo en una provincia con tanta costa (Cádiz), me parece mentira que no descubriera antes que el mar lo tengo muy cerca y que puede disfrutarse tan intensamente. Por eso lo de nunca es tarde... Empecé con una lancha rápida, limitada para la velocidad nocturna a 20 nudos, con matrícula especial (por lo de la velocidad) con dos camarotes, baño y dos motores de 210 Cv cada uno. Un pepino no apto para marineros como yo, que busca otro tipo de navegación. Para pilotarla, saqué el PER convalidándolo con el curso Iniciación a las Ciencias Náuticas, en la Universidad de Cádiz. Me he pasado este año a un yate de 44 pies. Una casa flotante con 3 camarotes y dos cuartos de baño completos. No corre como el pepino, pero se disfruta más, a pesar de que los amigos ya me llaman "tractorista". Por supuesto he tenido que sacar el título de Patrón de Yate. Esta vez lo he hecho en una academia de la zona y las prácticas en un velero de 43 pies. Tengo también el título del Canadá (no sé para qué me servirá, pero bueno) Me gusta navegar a vela, pero no tengo demasiado tiempo. Por eso me conformo con mi tractor y a vela voy con los vecinos, aunque reconozco que soy un poco torpe. Quedo a vuestra disposición. Seguiré leyendoos y si puedo aportar algo mejor. Una ronda a la salud de todos ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|