![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santiram siento lo sucedido pero segun tengo entendido lo de los 2 meses esta amparado por ley, con lo cual tienen las de ganar.
Otra cosa es que moralmente no esta bien que se aprovechen de eso para renovar seguros, me consta que en tiempos dificiles como estos es una practica habitual para ellos, si no recuerdo mal habia otro hilo de un cofrade con un caso parecido al tuyo. Lo dicho, lo siento compañero Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las alegaciones respecto a incrementos de IPC anuales revasados, son legales. Las subidas de los seguros nunca son acordes al IPC ya que deben contemplar las subidas establecidas por el consorcio de seguros que cubren todo tipo de catastrofes naturales etc, etc y que marcan sensiblemente la subida anual de cada seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zior2202, disculpa la aclaración desconozco si bajo o subió este año, únicamente queria hacer incapie en que las subidas no se basan solamente en el IPC que es un error muy común. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿esto es igual en los coches?
, porque yo me he dado de baja a menos del 15 días del vencimiento y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy asegurado en Metromar (es decir Metrópolis), y tengo que decir todo lo contrario. A mi la compañía me avisa todos los años con antelación, del próximo vencimiento, y en que fecha me pasarán por el banco el recibo, además de enviarme un talón como prima por no siniestralidad.
Me extraña muchísimo, que una compañía, trate de distinta forma a unos clientes y a otros. También puede ser que yo sea más guapo, mi abuela que en paz descanse, ya me lo decía de pequeño.
|
||||
|
||||
|
Pues mira Cinca, mi experiencia es que las compañias no tratan igual a todos los clientes.
Hubo un temporal en el que quedaron siniestrados todos los barcos de mi pantalán. Entre los vecinos hablamos sobre el tema del seguro, y un yate que estaba en la misma compañía que nosotros cobró hace ya ocho meses y no le pusieron pegas. Nosotros aun estamos esperando... y encima nos echan por alta siniestralidad, cuando a nuestro vecino no le han echado y el monto era parecido. No entiendo el motivo de este agravio comparativo, pero el caso es así. Y además no veo porque el cofrade santiram se va a inventar una cosa así, asi que si a ti te ha pasado lo contrario se confirma que no a todos nos tratan igual. Supongo que dependerá del agente que te toque y su estado de ánimo, como todo en la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota, la alta siniestralidad es posible que no sea por lo que han de pagar por un siniestro sino por la cantidad de partes que habéis hecho en x tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quedaba claro en la primera participación tuya lo de que el consorcio afecta a la prima, simplemente quería comentar lo que ha pasado este año con el tema consorcio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zior2202 | ||
SAGHARBOUR (30-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|