![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tambien una posibilidad. Ya sabes que estamos abiertos a cualquier sugerencia. El motivo principal de la KDD , además de hablar de barcos, es el COCIDO, despues el resto se va añadiendo.
Por cierto, ahora que me doy cuenta, a lo mejor por esas fechas tenemos que celebrar la compra del nuevo barco de los Royor´s. Rafa, queremos ver todos los folletos, videos , fotografias, planos y demás del barco que compres o que ya hayas decidido comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a comprar un trozito del barco de royor y así no me meto en mucho gasto. jjjeje. Que tal, cuarto y mitad de bañera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos más cosas que celebrar. Aún no invitaste a nada por la colocación del AIS, ya se te va a amontonar el chollo si además compras cuarto y mitad de bañera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaremos por el ais, ya que todavia no me vendió mi parcela rafa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le tocará a la del AIS este sábado???
Yo por si acaso, pongo a enfriar la de 14, vale? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, los 14 enfriando.
Habrá que enseñar a los del cocido. |
|
|
|
Estoy un rato sin entrar y tengo que estar leyendo 53 contestaciones, pareceis metralletas.
Que si que ya me enteré de donde es ![]() Yo lo preguntaba para saber donde vamos a dormir, pero creo que lo he averiguado yo solito ... en ORENSE. Marauca no tienes que comprar ninguna parcelita en el nuevo barco, sabes que tienes sitio siempre que salgamos. Buenos pues estaré atento para saber si tengo que montar a caballo, en globo o plantar un arbol. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido. ¿La del 14?. ¿Enseñar a los del cocido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
No te fías del y de la casi PY???Los del cocido, no os preocupéis, vosotros dejaros llevar... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|