![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!
![]() Veo que mi padre se preocupa por mi futuro sin yo saberlo. ![]() Y ya que este tema me concierne a mi directamente, he estado leyendo vuestras recomendaciones, y seguro que podeis ayudarme bastante ya que conoceis el lugar mas que yo. Seguro que los gaditanos me acogeran con los brazos abiertos, por que los del sur sois del sur gente encantadora.Al_Tanllaui: He leido que tu mujer conoce el sector, y la verdad que ademas de mi carrera me preocupa las salidas que pueda tener, alomejor ella puede darme algun consejo al respecto. Tengo pensado estudiar una doble licenciatura, de ciencias del mar y ciencias ambientales,es mas larga pero parece que vale la pena. Muchas gracias por vuestro interes, pronto me tendreis por ahi o eso espero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"...Tengo pensado estudiar una doble licenciatura, de ciencias del mar y ciencias ambientales,es mas larga pero parece que vale la pena..."
Eso está pero que muy bien pensao, máxime si tienes en cuenta que por aquí hay mucha mar y mucho ambiente. Sobretodo en verano. ![]() ![]() ![]() Un saludo pa tí y otro pa tu pare. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo PIPE yo estoy a 100km pero lo que necesites aqui estoy.
Referente a los gastos, deciros que hay estudiantes universitarios que se ayudan en sus gastos realizando trabajillos.. al menos aprenden a estar mas en el mundo y valoran el verdadero peso de las cosas...la formación tambien creo que debe contemplar ese punto. Grumetilla que maravilla de carreras vas a estudiar!! Cadiz es un sitio entrañable, seguro que sera una experiencia muy positiva. Pipe cuenta conmigo para esa quedada!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|