![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tumbao, para no equivocarse hay que escoger la típica suela con dibujo de onditas.
Una curiosidad es que este dibujo lo copio un americano dueño de un fox terrier de pelo duro que navegaba siempre con él, y al comprobar que el can no derrapaba nunca por mucho que escorasen, mandó hacerse unas suelas de zapatos tomando como referencia las huellas dactilares de su perro. Después se comercializó para los clásicos náuticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien compre unos skipper marine, pero los pude devolver al dia siguiente porque se me despegó la suela el primer dia. Los cambie por unos musto para regatear que se agarran como lapas, pero son solo para regatas porque me costaron 130 € (un paston) obvio no los uso para patear el pantalan. Las botas para mal tiempo de duarry son hiper super caras pero muy buenas... finalmente llevo dos veranos con las crocs mega horteras pero muy comodas... para crucerear, no para regatear... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi meha pasao lo mismo que tumbao, con las zapatillas deportivas y las de trekking miraba mucho el dibujo de la suela, y mcuhas veces te las vende como antiderrapantes y nada, una pasta solo por diseño o marca.
Un montañero que tiene tienda especializada me dijo que para acertar seguro lo que hay que mirar además del dibujo es el material de la suela, tipo EVA o similares, creados especialmente para eso. Las chirucas fijo que no resbalan, aunque no son muy náuticas pero sí muy calentitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es extraño, porque yo aun aun tengo unos mocasines Slam (los tipicos nauticos) que se ven ajados por el trote y a tralla que levan (pero aun me los siento confortables) y se agarran (aun) mucho mejor que calzado tecnico... de nuevos ya ni te cuento Eso de los zapatos ya lo tiene esos misterios ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por cortaros el rollo, pero yo tuve unos skipper marine, me deje comer el coco por G.A., indirectamente cuando los patrocinaba, creía que si me los compraba, los conocimientos de éste, me entrarían por los pies y afectarían a mi única neurona y sería un PIRATON, me regaló una gorra en la presentación de la VOR en Barcelona, ¡¡OTIA..!! con gorra y son estos náuticos... no fué así y en mojado una auténtica M... Os recomiendo los Timberland, son mucho más feos, no se quien los promociona, pero tienen una suela con microcorte que es una autentica ventosa en mojado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|