La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2009, 21:26
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: XVI Regata Stil Nautic

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Quita hombre!! mójate la oreja, desconecta la electrónica y a disfrutar...
Ya llegará el día en te tengas que pelear por ese medio nudo, estresarte y pelearte con el compañero de pantalán

El libro de Cheret... bizco me tiene!! No me extraña que te lies... No he conseguido pasar de la página X cada vez que lo he intentado.
No sé si será culpa de la traducción o qué, pero si tengo que pensar en todo eso para navegar bien... de cabeza al kayak y que le dén al barco
Como si no tuviera bastante con imaginarme al profe Atnem a bordo recitándome sus posts de trimado...

Gracias por vuestras crónicas.

jeje.... ya sabes que lo que estar pendiente de ese medio nudo lo hago, esté o no en regata... forma parte de mis distracciones navegando...
Y lo de Cheret.... pues es una forma de decir que tengo mucho por aprender, aunque tampoco tengo claro que ese sea efectivamente el mejor medio... -vamos, casi estoy seguro de que no-...

Cita:
Originalmente publicado por Cat Ver mensaje
BON DIA .

No te excuses, no tienes culpa alguna.
Lo que pasa es que en esta regata no contabas con los super-skippers esos que te acompañaron a Premià.
Tienes toda la razón...!!!! Cómo eché en falta esa motivación extra que supone escuchar a quien tu sabes diciendo aquello de "venga, patrón, este barco no corre más o que?" !!!!!
De verdad os eché en falta, ya lo sabes!!!

saludetes a todos!

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro