![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Lo primero que quería hacer en el foro era presentarme. Acabo de "entrar" en todo este tema de la nautica. Bueno, realmente me han metido, ya que el barco no es mio, sino de un amigo. Se trata de un velero de 8 metros de eslora que tiene aproximadamente unos 20 añitos. El casco es de fibra....y poco mas os puedo contar sobre el barco, ya que de momento no tengo ni idea de esto de nautica. La cuestion es que yo voy a ser el "marinero" encargado de hacer el bricolage, ya que se me da bastante bien. El problema es que todo el tema de la nautica es un mundo completamente desconocido para mi. Jejejeje Así que aqui estoy, para que me ayudeis en lo que podais, ya que son varias veces las que he visitado el foro y he encontrado informacion muy muy util. Os felicito por el buen foro que teneis, y lo dice alguien que esta acostumbrado a formar parte de ellos en otros campos. Espero ponerme pronto a vuestra altura y poder comprender todos los termuinos de los que hablais. De momento....os agradezco vuestro recibimiento y espero poder ser de ayuda algun día. Pd: Espero que me perdoneis por no usar vuestra jerga, ya que no estoy familiarizado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
En el foro Bricobarco tienes para leer y entretenerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola beto_chamorro.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa tomate algo y ya nos contarás como va el bricolage. Salud. ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|