![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la vida:
No os toméis la vida demasiado en serio; de todos modos no saldréis vivos de ésta. (Oscar Wilde) Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. (Charles Chaplin) Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido. (Aristoteles) Vida: conjunto de pequeños dramas que todos juntos no constituyen más que una comedia. (Sacha Guitry) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Bob, a ver si te gustan éstas acerca del lenguaje y las palabras:
A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada. Winston Churchill (1874-1965) Político británico. El lenguaje es el vestido de los pensamientos. Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés. Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald (1896-1940) Escritor estadounidense. Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla. Oliver Wendell Holmes (1809-1894) Poeta y humorista estadounidense. |
|
|
||||
|
||||
|
Frases célebres y menos célebres de la Verdad y la mentira:
Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña. Adolf Hitler (1889-1945) Dictador de la Alemania nazi. De vez en cuando di la verdad, para que te crean cuando mientes Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés. La verdad es bella, sin duda, mas las mentiras también lo son Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense. El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla Manuel Vicent (1936-?) Escritor español. Las mentiras más crueles son dichas en silencio. Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico. La verdad se parece mucho a la falta de imaginación Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escrito español Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una. Camilo José Cela (1916-2002) Escritor español. La verdad al final siempre sale a relucir. Cuando todos se han ido y ya no queda nadie (mia) ![]() Editado por Gota en 29-10-2009 a las 19:34. |
|
|
|
"Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice."
Píndaro. Poeta griego
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es el pensar que el ser.- Parménides
El inteligente es sabio; el sabio es bueno.- Platón (República). La máxima de su maestro, Sócrates, decía “Sé sabio y serás bueno” Hoc volo, sic iubeo, sit pro ratione volutas.- Juvenal (Sátiras, 6, 223). (Lo quiero, lo mando, sirva mi voluntad de razón). Ha quedado como símbolo de la arbitrariedad. Será porque está en pleno vigor. ![]() |
|
|
|
Un par de frases cuyo origen desconozco:
"Para mentir bien hay que tener una gran memoria y ser muy coherente" "Vivir mata" "El placer de la navegación a vela sólo es comparable al que se obtiene bajo una ducha de agua fría rompiendo billetes de 100 libras" "No importa la estrategia, sino atacar con decisión" Y una anécdota que me encanta... estaba Napoleón inspeccionando una carretera que se dirigía al corazón de Alemania y dijo que sería conveniente plantar árboles a ambos lados para que sus tropas pudieran marchar bajo la sombra en verano... cuando alguien le hizo notar que esos árboles tradarían al menos treinta años en crecer lo suficiente, Napoleón contestó: "Pues mejor empezamos hoy mismo..." ... la carretera, y los árboles todavía están ahí... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La verdad es la verdad, aunque nadie la conozca" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |