![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en DVD ...
Propongo hacer una copia y mandarsela a un cofrade, y que este se comprometa a su vez a mandarsela a otro, y así ... Quien la quiere? Tambien tengo el video de la ultima Vendee que es una pasada ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la idea. Yo me apunto a recibir y enviar cuantas veces haga falta. Lo de colagrlo en la red tampoco estaria mal....aqui que yo sepa ningun pirata tiene animo de lucro, no ?Ventarron, mandarias el Cd para Asturias....?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si...yo si.... yo si tengo mucho animo de lucro...lo que pasa que aun no sé como lucrarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
schssssst... que no me oiga nadie...pero....por cieeerto.... escribir las palabras "vela" o "navegando" en el e-burrito y vereis lo que sale... o palabras como "volvo ocean" etc.... hay material
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo grabado en video la pelicula y el documental de la noche temática pero la última vez que la ví ya estaba un poco tocada, así que si alguien la tiene copiada en DVD en buen estado me apunataría a pasarla.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mula, para los que habléis francés o italiano esta colgada "la longue route" o "la lunga rotta" de bernard moitessier.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH
No me olvidéis Que me apunto a lo que sea para conseguir la una copia. Y si es por aquí se ofrece no virtuales. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente nautico | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 27 | 15-01-2009 15:07 |
| Música de Cine: Ennio | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 08-02-2007 21:39 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |
| Interiorismo naútico | Polen | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-02-2007 13:03 |
| Diccionario Nautico | Perpock | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-11-2006 01:23 |