![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te duren muchos tus muertos pero deja de denigrar a los demás. ![]() Salud.
Editado por danilo en 30-10-2009 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que mas de uno cuando va a hacer el amor seguramente le haye la mediatriz del pene antes de introducirlo no vaya a ser que no quepa e incluso utilice el teorema de pitagoras y la sumerja en agua fria y cuando vea que con el agua fria el pene pierde dimensiones intentara buscar otra teoria para que todo cuadre y al final ni polvo ni nada todo se queda en el aire
![]() señores ni pa uno ni pa otro quedaos con el buen granito de porriño de simplex y listo y aun asi esperemos que no haya que cambiarlo por uno de piedra del pais no vaya a ser que el de porriño solo sea apto para las aguas de vigo y el de la piedra del pais abarca mas ![]()
|
||||
|
||||
|
mira aqui de formulas poco para hacer un muerto formulas eso para los listos. aqui en el norte q la mar es mar no piscina como el mediterraneo ni formulas ni gaitas se prepara encofrao con parrilla de ferralla anilla lo mas gorda posible se vierte el hormigon secado y al agua con su correspondiente cadena y bozas y nunca se a roto un muerto y t estoi hablando de barcos no de canoas pesqueros de 40 metros amarrados a muertos hechos de esa manera y sin problemas
![]() ![]() ![]() ![]() : burlon:![]() ![]() ![]() ![]() :bu rlon:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito relanzar este post, pues me está resultand encontrar cemento de la clase CEM III.
Al respecto, ¿hay alternativas válidas? Saludos
|
||||
|
||||
|
Evidentemente hay un error, lo que ocurre es qu no encuentro el tipo de cemento mencionado.
|
||||
|
||||
|
Construcción y mantenimiento de puertos y desembarcaderos para buques pesqueros
http://www.fao.org/docrep/003/v5270s/V5270S00.htm#TOC |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar SP, es muy interesante, aunque me sobrepasa. Utiel para componer la mezcla de hormigón, aunque el apartado de cantidad de agua adecuada, parece lo más complicado.
Saludos y buen viento
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|