![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces mañana hay miniKDD en Puebla?.
A parte de "la ó las de 14" ¿quienes vamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... creo que seremos entre 3 y 7, no?
A dónde vamos a ir? (aparte de ver a la/s de 14 ó a la de 28) ![]() Que sepáis que tenemos desde mañana y hasta el día 6 al ACQUAVISION GALICIA con una exposición itinerante que se llama "GOLFIÑOS NA PROA", por si queréis llegar antes para visitarlo que sé que a vosotros os encantan esas cositas , y si la almirante no quiere ir, mejor, que así se queda conmigo tomando un cafelito ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, eso se llama aclarar las cosas. Entre 3 y 7
![]() ![]() Si hay que ir a ver Golfiños se va, pero ir por ir es tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre, a estas alturas del año, no tenemos que reservar ni nada parecido.
Todo depende, pq 2 venís por tierra, mar ó aire, y yo ya estoy aquí: 3 Y los otros 3 ó 4 ya sabes que son aguerridos marinos , pero claro... tengo dudas de hasta donde llegará su valentía, piratería y ganas de mojarse (por fuera) ![]() (Me va a degradar nuestro ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amos a verrrrrr.
3 o 2 ó 1 desde villagarcia por mar. Ya está claro no? es decir 7 ó 6 ó 5 ó 4 Mas claro agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No estoy de acuerdo contigo ![]() Retrever, Mary y yo, somos 3 Si de ahí venís 3,2 ó 1 entonces.... 6 ó 5 ó 4 (el número ideal para la de 14) ![]() O quieres que venga la de 14 a comer con nosotros? ![]() Bueno, y a dónde queréis ir a comer? |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, Jesús !!Ya que es "la de 14" !! .
En principio igual que tu pensé que les habia dado un aire y que unos se dedicaban a la pederastia y otras al rollo bollo. Nada de eso ![]() no tiene nada que ver ![]() ."Arresulta" que en un bar de Puebla al que va Rocio tienen un vino muy rico del que nunca se acuerda como se llama , la única referencia que tienen es que VALE LA BOTELLA 14 € ![]() .Para que sepas es un Cunqueiro Milenium un ribeiro muy rico la verdad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|