![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como van los "chicos de la regata" ???
Como van con el "poco viento" ??? Una ronda para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo me ando en Denia, l@s chic@s han debido pasar una noche encalmadérrima según la previsión y lo que acá se ha notado. Aquí, junto al cabo, sopla un F1 NNW. Eso si, anoche a las 2100 2200 HRB soplaba algo más fuerte, igual en el canal iban con spí. Suerte ![]() Parte online desde el ANACAONA |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Toletum.
Han llegado bien, el viento, mejor de lo esperado (al final un fuerza 2). El TOLETUM, NO ha llegado el último .Hoy toca turismo por Formentera. Mañana, la vuelta que esperamos sea tan buena, al menos, como la ida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Buenas!! ![]() ![]() Por alusiones, ![]() sigo en ello,que no se me había olvidado!!![]() Preguntado en 2 organismos oficiales de mi tierra,(Ayto. y Junta) me dieron a entender que no tenían ni para organizar una carrera de caracoles...por el momento De todas maneras, precísamente la semana pasada pedí en un kiosko de prensa que me manden Skipper de Agosto,con los datos del Toletum en regata, para seguir mirando,con datos y palmarés en la mano, a ver si se puede hacer algo.. Unas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Clasificación tabernaria:
Regata rápida y divertida. Casi toda de través con spi buena parte del camino. Los mas lentos pillamos algo de encalmada al final pero todos cenando en Formentera. 17- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 18- Bye Luby - IMX 45 19- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) 28- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky 30- Pequeño escota---Dufour 334 trophy---del cofrade pequeño escota (Roger morgan y Txema de tripu 34- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto 38- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu) http://www.cndenia.es/documentos/PR1RI.pdf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podias haberlo puesto por clases, que habian muchoos barco, asi de memoria,
Baraka mar 6º RI 1 Pequeño escota 10º RI 2 Toletum 11º RI 3 Si tengo un rato pongo el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos ya sabéis, el barco en el que participaba como tripulante, el Patapalo III, abandonamos la regata cuando encontramos un "pesquero-patera" argelino pidiendo ayuda, y nos quedamos con ellos hasta la llegada de Salvamento Marítimo
y de la goleta "Tirant I", que era el barco de acompañamiento de la regata.En el enlace que os pongo, perteneciente a la web del patrón y cófrade Plimsoll, podéis ver un vídeo de lo ocurrido y fotos. Solo comentar que fue toda una experiencia, de las que te hacen pensar..... http://www.dominaelmar.com/regata.htm SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:5º RI1- Bye Luby - IMX 45 6º RI1- Baraka- First 53 del cofrade Mario el navegante(Freeblue de tripu) 11 RI1- Alvedro II- -Bavaria 46-- del cofrade Esparto 7º RI2- Jambo---first 36.7--- del cofrade Addabaran (Mareon va como tripu) 10 RI2- Pequeño escota---Dufour 334 trophy---del cofrade pequeño escota (Roger morgan y Txema de tripu 10 RI3- Pinta III- -Islander 36-- del cofrade Krusky 11 RI3- Toletum -Bavaria 36--del cofrade Toletum (perseo56 de tripu) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|