![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve, que efecto hace en el barco, cuando se utiliza, sobre que actua. Es que no entiendo nada de lo que hace ese bicharraco metido ahí abajo.
Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
|
El artefacto en si es efectivamente un giroscopo,"solo" pesa 1.200 krs, con un consumo energetico de entre 10 y 30 Amp/h.
Supongo que su funcionamiento es el de un giroscopo, si el barco escora, el giroscopo tiende a mantener la verticalidad, y la estar anclado el giroscopo al casco, pues eso, tiende a adrizar el barco. Yo por peso y consumo energetico, lo veo poco practico. Una buena quilla lastrada u orza hace la misma funcion con muy poco consumo adicional de energia. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|