![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A mediado de los 60 ( cuando Mercedes comenzó su carrera) se comentaba por aquí que tuvo que luchar mucho para trabajar, porque su aspecto físico no la favorecía...¿Triunfaría hoy, aún con esa voz maravillosa?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, yo creo que la salvò el poncho
.Hoy si bien la mente es màs amplia, los conceptos estèticos de diseñadores gay en su mayorìa, ( y los amo , pero a veces...),han colocado un concepto de mujer flaca, huesuda, alta, sin caderas y con tetas postizas. Una mujer que bien podrìa ser un travesti. Nada que ver con la humanidad caderuda de la negra. La diversidad de tipos humanos se ha limitado a esa estètica. Creo que tendrìa que haber luchado muchìmo màs que entonces. Besitos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que lindo, una india caderuda.
Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta dulzura se la dedico a todos los que amo...
, tan bellos siempre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a recordarla, dejadme poner éste cantando una canción de un viejo amigo mio, Tacún Lazarte, con el que tuve el placer de tocar hace mucho tiempo ya.
¡¡Qué tiempos, sólo de acordarme se me ponen los pelos de punta!! ¡¡Por La Negra!! ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz y Dios la tenga en su Gloria
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
La profundidad de Maria Elena Walsh interpretada con la dulzura y el genio de la negra..... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|