![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro pròcer, San Martìn decìa:
Seràs lo que debas ser, o sino no seràs nada. En la facultad de Derecho decìamos: Seràs lo que debas ser, o sino seràs abogado ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé de quien es, pero me encanta........ Ahí va con la mejor de mis sonrisas:
![]() Sonríe!, aunque tu corazón esté triste. Quien necesita tu sonrisa no sabe como está tu corazón.......
|
|
No sé de quién es, pero me encanta:
"Los amigos son esos extraños seres que te preguntan cómo estás.... y les interesa la respuesta." ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que era la frase favorita de Marx, la dijo Publio Terencio, un poeta latino:
Hombre soy y nada de lo humano me es ajeno La conocì de niña y la adopté simplificada: nada de lo humano me es ajeno.
|
||||
|
||||
|
Las mentes brillantes manejan ideas, las mentes corrientes hablan de actualidad y las mentes mediocres hablan de los demás
|
|
|
||||
|
||||
![]() con el estomago vacio no se puede pensar no tengo mejor acomodo que mi forma de dormir |
|
|
||||
|
||||
|
El niño nace con una necesidad de ser amado que no se extingue con la edad. Constancio Vigil
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|