La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2009, 19:44
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Por cierto y ya que estás aquin, voy a poner unas chaise longe en cubierta, ¿con qué telas las tapizo?

¿Y por qué no las tapizas a juego con las defensas?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 24-10-2009, 19:51
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja

Sonriseeee!!! Que hoy sonaban las sirenas antirrobo por todo el carrefuls, eras tú????
No era yo. Con mi sistema las alrmas no suenan

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
oye, a mi guardadme sitio que os coordine las servilletas de papel con la tapiceria del cockpit u os prepare ensaladas con rainbow look y canapeses light
Tú no te preocupes que está más que hablado. La siguiente travesía será contigo, sin dudarlo. Hay cosas que tenemos que celebrar

Cita:
bueno, depende, si las vas a poner estilo LuisXV en dorado, siempre queda mejor un terciopelo troquelado con el anagrama del barco y la heraldica familiar, pero si optas por algo mas sencillo, digamos teka o estructura metalica, unas fundas de facil desmontaje en felpa de doble rizo azul como el sofa de sunrise quedarian genial, poniendo como base una buena loneta semipermeable a rayas en marino y crudo...
no olvides, cuando encargues las colchonetas, incluir unos buenos cojines ciolindricos de esos morcilleros que tan bien encajan en la zona rinionera para aun mayor disfrute de las chaise lounges...
El sofá de sunrise, ossea, me encanta...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¿Y por qué no las tapizas a juego con las defensas?
¿Cuáles? ¿Las de babor o las de estribor? Son tan chics en el Blue que las llevan con distinto tapizado...
Citar y responder
Antiguo 25-10-2009, 00:46
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
...como se nota que frecuentas poco ( o nada) los yates de valentino, armani y/o carolina de monaco...

hija, si a cualquier sugerencia seria le sacas el chiste...
¿Pero qué invento es este? ¿Qué chiste ni qué ninio muelto ?

Cuando hablo de hacer unas chaise-lounge de oro macizo hablo en serio, que se note el poderío!! Ya quisieran Valentino y Armani tener un yate como el mio, hombreyaaaa! a mi lado unos mindundis!!!!

Lo que no tengo claro es lo del escudo de la familia en el respaldo, creo que lo voy a hacer de esmeraldas, brillantes y rubíes encastrados.. O será incómodo?? Ains, no puedo con la vida

Editado por Gota en 25-10-2009 a las 02:34.
Citar y responder
Antiguo 25-10-2009, 04:56
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

pos como le encastres diamantes en el respaldo vas a tener que tomar el sol en cota de malla y eso pa las bubus es mu peligroso porque afecta a la caida gravitatoria del nipple (vulgo pezon) asi que si le metes bordados enjoyaos, asegurate de que las joyas son de polimero antialergico de bordes redondeaos y le pones las joyas autenticas a los pies de las copas del agua de valencia, que asi le da mas porculo a los que transitan el pantalan porque les deslumbra cuando escanciais el preciado combinado en vuestros coletos
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 20:21
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Ta enfadao conmigo el tabernero?
Este mediodia he escrito por dos veces larguisimos post llenos de meditados consejos para lamarigota y su sinvivir pensando en como tapizar las nuevas chaiselonges y las dos veces cuando he ido a publicar ya no se acordaba de mi, vale kestao mucho tiempo sin entrar akin, pero mas he padecido yo el mono.. no hay que ser tan rencoroso!
Resumo:
“También tengo un labrador, Señor Nilsson, puede enseñar a Chufo a dar con la pata en el pedal del cubo de la basura de casa para encontrar autenticas porquerías. A Lopez le puede enseñar a comerse la goma de la puerta de la lavadora... En fin... Esas cosas básicas y tan útiles para desenvolverse en sociedad que todo perro de buena familia de toda la vida (de derechas, claro) debe dominar...
¿Hace?” firmado y rubricado: Bandit

Bandit, mencanta tu perro, si tapuntas con él a lo kestan organizando en el BLUE yo tambien mapunto y me llevo a mi gato Ugo (López, ni sueñes que lo vas a pillar) creo que con la fauna que aportamos entre todos no nos va a hacer falta naufragar.
Ya tengo apañaos las toilettes para cualquier avatar, solo falta que los supervise y apruebe Barry.
Y tambien tengo que quedar con lamarisunrise para atracar cualquier super (yo me pido la metralleta)
Y lo mas importante de todo: las chaiselonges. De oro, no lo dudes, elegante a la par que sencillo y clasico, no oxida, brilla pero no deslumbra.. to ventajas!
Las armas de la familia bordadas en oro, a juego con la c-l y los piedrolos, desos que tienes tantos, pues los regalas a las visitas como cariñoso recuerdo. Lo del bikini de cota de malla no me acaba de convencer, no lo he visto en ninguna colección, aunque seguro kes una primicia de nuestro asesor (era solo mio.. no? Cuando he dicho que lo compartia? No recuerdo.. )
ronda de AdeVbyJs2009 patol mundo de parte de mi Ugo
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 21:48
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por edita Ver mensaje
Lo del bikini de cota de malla no me acaba de convencer, no lo he visto en ninguna colección, aunque seguro kes una primicia de nuestro asesor (era solo mio.. no? Cuando he dicho que lo compartia? No recuerdo.. )
ronda de AdeVbyJs2009 patol mundo de parte de mi Ugo
claro, cuando Yves Sain Laurent presento su coleccion de placas metalicas tu eras una chiquilla y ni te enteraste, pero te aseguro que en la historia de la moda hay bikinis de metal (que tenian que dejarte el chichi como el rosario de la aurora...)
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 22:58
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

decia yo que no me convencia el bikini de malla y no habia caido en eso..
ta claro que los brillantes no funcionan en las tapicerias..
perlas?
redonditas, sin aristas..
Citar y responder
Antiguo 26-10-2009, 23:26
Hermano de la costa

Mari Ediiiii!!!!!!!!!!! Pero qué alegría moninaaaaa!!!!!!!!

Y que ocurrencia más genial la de las perlas para hacer el vivo en las tapicerías azul ultramar!! Eres una monztruaaaa!!!!

A ver cuando vienes, aunque lo de tu Ugo no me parece muy buena idea, porque mi López se lo merienda y aluego a ver que hacemos, que no quiero represalias

Por cierto, la idea de regalar mis pedruscos a los invitados como recuerdo, lo dices porque piensas venir próximamente a visitarme?
Antes me voy yo pa los madriles. Nos vemos a la de YA

Barry, amor, yo lo del bikini de mallas lo he visto en los carteles de los camioneros y mi taller del amoto enfundando a unas tias mu güenas, pero me pongo yo eso y parecería una sobrasada de mallorca con su redecilla de cuerda, sobre todo si me quemo con el sol.

Además, las marcas quedarían a rombitos o cuadraditos, y al quedarme dennuda parecería un tablero de ajedrez pero en colores calne pálida y rosa cerdo- Menúo cromo

En vista de esto, desisto del escudo de armas en pedrería fina y lo bordo en hilo de oro sobre seda salvaje.

Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono?

Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 00:40
Corsario

Cita:

Ah, y he pensado poner sobre las chaselongues unas mosquiteras de tul ilusión, mas que nada para poder hacer guarreridas con cierta intimidad - ¿Cómo lo ves? ¿quedará mono?
pa eso ponle rieles al bimini y le metes unos visillos de plumetti con bodoquitos en los dobladillos pa colgarles tu colesion de pendientes y que hagan peso al tiempo que decoran...
Citar y responder
Antiguo 27-10-2009, 08:55
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

¡ Que desconocimiento de la moda¡ Los bikinis de cota de malla o de chapitas metalicas han sido siempre de Paco (Raban), nunca de Ives
Antiguo 27-10-2009, 15:57
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por quique01 Ver mensaje
¡ Que desconocimiento de la moda¡ Los bikinis de cota de malla o de chapitas metalicas han sido siempre de Paco (Raban), nunca de Ives
tienes toda la razon, en que estaria yo pensando...
Citar y responder
Antiguo 30-10-2009, 12:10
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Gracias tac, pero es que no es un relato inventado, pasó de verdad y como ya llegamos a puerto y la travesía acabó no puedo seguir contando nada más, a no ser que os cuente mi vida marujil jajajaja
De eso, nada.

Puedes comentar los documentos gráficos...

...o, si lo prefieres, tu vida marujil. Pero esto no se puede acabar así como así

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 30-10-2009, 12:22
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Espectaculares imágenes.Como me alegro de que no hayais varado en el Cantábrico,pues se os hubiese mojado todo pero bien y la espera nocturna de tantas horas no sería nada relajada
Antiguo 30-10-2009, 12:53
Hermano de la costa

Madre mia windiii!! Pero ¿De dónde has sacado estas afotos? Son espectaculares!! Muchísimas gracias!!!

Ya conté que mientras intentaban sacarnos de ahí los de salvamento marítimo, fue llegando gente a la playa, algunos con pinta de paparazzi armados con cámaras mu pofesionales y super objetivos. Seguro que estas imágenes las hicieron ellos, lo que me pregunto es ¿Cómo ha dado con ellas windi?

Recuerdo que yo me asomé para gritarles a los fotógrafos:

-Por favor!! Mandarnos estas fotos por email!! La dirección es tal!

Ellos me dijeron que sí, que encantados, pero nunca me llegaron, Supongo que no pillaron bien la dirección. Luego busqué la noticia en la prensa local y por internete y na de na.

En esos momentos que captan las imágenes el remolcador ya nos había aproado a la mar y tiraba de nosotros en zig zag para hacer una cuna. La zodiac era de su marinero, que iba con nosotros a bordo y que, por cierto, se soltó varias veces por los movimientos y tirones.

Aguillolo, estábamos tan cansados de 20 horas de temporal y habíamos pasado tanto nervio al embarrancar, que cuando varamos fue como un descanso y nos relajamos. Mónica incluso se quedó frita porque la pobre no podía más. La espera no fue tan pesada, lo tomamos con humor y, entre cervezas y canciones, sabiendo que la aventura llegaba a buen fin en cuestión de horas, éstas no tardaron tanto en pasar a pesar de la lluvia y el frio.

Si te apetece leer lo que escribí de la varada y la espera, tienes ambas entregas en la página 9. Aquí dejo el enlace

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=42085&page=9

Cervezas para todos!!

Citar y responder
Antiguo 30-10-2009, 12:56
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Madre mia windiii!! Pero ¿De dónde has sacado estas afotos? Son espectaculares!! Muchísimas gracias!!!

Ya conté que mientras intentaban sacarnos de ahí los de salvamento marítimo, fue llegando gente a la playa, algunos con pinta de paparazzi armados con cámaras mu pofesionales y super objetivos. Seguro que estas imágenes las hicieron ellos, lo que me pregunto es ¿Cómo ha dado con ellas windi?
Pero, ¿quién te crees que estaba en la playa haciendo fotos y, sobre todo, cuidando de que a mi López no le pasara nada?

Y porque se le acabó la pila a la cámara...

Por cierto, también tengo la del marinero de Salvamento Marítimo y la del boyero de Ibiza

Yo ya leí lo de la varada. ¿O qué te crees?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 30-10-2009, 13:31
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:

Recuerdo que yo me asomé para gritarles a los fotógrafos:

-Por favor!! Mandarnos estas fotos por email!! La dirección es tal!

Ellos me dijeron que sí, que encantados, pero nunca me llegaron, Supongo que no pillaron bien la dirección. Luego busqué la noticia en la prensa local y por internete y na de na.

En esos momentos que captan las imágenes el remolcador ya nos había aproado a la mar y tiraba de nosotros en zig zag para hacer una cuna. La zodiac era de su marinero, que iba con nosotros a bordo y que, por cierto, se soltó varias veces por los movimientos y tirones.

Aguillolo, estábamos tan cansados de 20 horas de temporal y habíamos pasado tanto nervio al embarrancar, que cuando varamos fue como un descanso y nos relajamos. Mónica incluso se quedó frita porque la pobre no podía más. La espera no fue tan pesada, lo tomamos con humor y, entre cervezas y canciones, sabiendo que la aventura llegaba a buen fin en cuestión de horas, éstas no tardaron tanto en pasar a pesar de la lluvia y el frio.

Si te apetece leer lo que escribí de la varada y la espera, tienes ambas entregas en la página 9. Aquí dejo el enlace

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=42085&page=9

Cervezas para todos!!
Me lo leí todo en su momento,con fruición como todos los foreros.Creo que os mandé un comentario o por lo menos lo intenté para aplaudirte lo bien que nos lo has hecho pasar.
Gota (01-11-2009)
Antiguo 31-10-2009, 22:30
Snail Snail esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 36 Agradecimientos en 31 Mensajes

Bueno, yo he llegado tarde al hilo, pero ayer cuando lo leí no paré hasta por lo menos la pag 12-13 y enterarme de la historia y algún otro comentario.

Estaba alucinando y sólo decirte que chapó Gota. Me lo he pasado genial.
Una ronda para ti y los tripulantes de tan azarosa travesía

Me rindo a sus pies hermosa dama , con permiso del caballero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Snail
Gota (01-11-2009)
Antiguo 01-11-2009, 14:16
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Hola de nuevo. Soy el ciudadano Pitín desde Quique01.

He visto fotos muy bonitas de gente y barco y atardeceres. ¡Cómo se nota lo que habéis mamado!. Yo, de momento, en el metal, haciendo por la vida.
Un día de estos me acerco por allí y nos vemos, charlamos y navegamos, que hace mucho tiempo que no me hago.
Sed moderadamente felices. Bss a todos,
Pitín
Antiguo 01-11-2009, 17:44
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 329 Agradecimientos en 228 Mensajes

Fotos de varada ejemplarizantes y didácticas para incluir en los manuales de Teoría del Buque y Construcción Naval. Los alumnos lo agradecerán.

Salud y ron
Antiguo 01-11-2009, 22:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por aguillolo Ver mensaje
Espectaculares imágenes.Como me alegro de que no hayais varado en el Cantábrico,pues se os hubiese mojado todo pero bien y la espera nocturna de tantas horas no sería nada relajada
Aguinollo, pues no veas como me alegro yo El hecho de que el fondo fuera sólo de arena fue nuestra salvación, aunque un casco de acero no hace vía de agua así como así, pero tantas horas contra las rocas no creo que hubiera aguantado...

Sí nos subimos una vez a la Llosa de Santa Eulalia, en Ibiza, donde pasas de 30 metros de sonda a 1,5 de repente. Aunque está balizada, es una zona por la que hemos pasado mil veces y por exceso de confianza, despiste etc.. ZAS! de repente el barco empezó a dar topetazos y a escorarse

CLOC CLOC CLOC CATAPUM CATAPLAS

Inmediatamente subimos la orza, y esa vez también tuvimos muchísima suerte porque íbamos a vela muy despacio (a unos dos nudos) con los motores apagados, no había mar y los cinco o seis nuditos de viento contra la carbonera (el resto las enrollamos para adrizarnos) fueron suficientes para salir de ahí sin ayuda.

Y eso que ya estábamos con la radio en la mano para lanzar un medé!!!

El barco no se hizo nada más que rasponazos en la pintura y la masilla de la obra viva, sobre todo la orza, pero claro, esa losa es plana, sin aristas, y estuvimos muy pocos minutos encima de ella. Varar en fondos de rocas y con las olas rompiendo hubiera sido muy distinto.

Brindo por nuestra buena suerte jajajaja

Citar y responder
Antiguo 01-11-2009, 22:56
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Pero, ¿quién te crees que estaba en la playa haciendo fotos y, sobre todo, cuidando de que a mi López no le pasara nada?

Y porque se le acabó la pila a la cámara...

Por cierto, también tengo la del marinero de Salvamento Marítimo y la del boyero de Ibiza

Yo ya leí lo de la varada. ¿O qué te crees?
Ni teze ocurra publicar las afotos del boyero y el marinerio de salvamar, que meze revoluciona el gallinero

Qué peligro tienes con un cámara en la mano , mister windi

Citar y responder
Antiguo 01-11-2009, 23:05
ventresca ventresca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 19 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Ni teze ocurra publicar las afotos del boyero y el marinerio de salvamar, que meze revoluciona el gallinero

Qué peligro tienes con un cámara en la mano , mister windi
Que las poooongaaaaaa, que las poooongaaaaaaaaaaa
Citar y responder
Antiguo 01-11-2009, 23:41
Ferola Ferola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 130 Agradecimientos en 58 Mensajes

Muchas gracias por este fantástico post. Me lo acabo de leer de un tirón, y me lo he pasado genial. Como me he reído!!!!

Aunque, realmente os debería demandar... porque me habéis hecho perder varias horas de estudio para PY. ¿Pagará vuestro seguro una indemnización como daños colaterales de la varada?.

He entrado en la taberna a buscar información para el examen de PY, y he dado con este post y ya no he podido parar hasta leerlo hasta el final.

Gota, lo bordas. Deberías dedicarte a escribir. Y todo mi respeto y admiración para el Capitán del Blue. Y para el resto de la tripu por su humor y alegría

Unas para todos los cofrades
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola
Gota (02-11-2009)
Antiguo 02-11-2009, 00:20
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa Ver mensaje
Fotos de varada ejemplarizantes y didácticas para incluir en los manuales de Teoría del Buque y Construcción Naval. Los alumnos lo agradecerán.

Salud y ron
Y también de lo que nunca hay que hacer, que pa eso me he puesto la frase que llevo en mi firma

Citar y responder
Antiguo 02-11-2009, 00:24
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ventresca Ver mensaje
Que las poooongaaaaaa, que las poooongaaaaaaaaaaa
Lo ves, lo ves? si ya lo sabía yo!!

Y si entra la mujer del mecánico super guapo o del marinero y lo ven y se mojquean? eh? eh? Que no, que no, a mi no me lies

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro