![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervezas para todos los presentes
![]() ![]() Muy bonito el velero ilusion y envidiable tu proyecto! En general estoy en contra de las armas de fuego, sin embargo, en tu caso yo llevaría alguna, nunca se sabe con lo que te puedes topar y un tiro al aire puede ser, como dice el cofrade "el piloto", suficiente.Saludos y bienvenido a la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaría uno de estos, Mc Millan Tactical calibre .50, distancia eficaz de tiro, 2.000 m., seguro que si le das al motor, lo abres, pero si no, donde impacte, va a llevar a la reflexión a los que se intenten acercar más de la cuenta. El alcance efectivo de un RPG-7, que llevan los piratas, se sitúa entre los 200-500 m. y 600 m a tiro perdido, y es lo que más "pupa" le puede hacer a tu barco, y no se debería acercar nadie a menos de esta distancia.
Pero lo mejor de todo, que no te vean, de día arría las velas, y de noche, nada de luces, (en las zonas malignas, claro )Bienvenido al foro ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| navegacion, presentación, seguridad |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|