La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-11-2009, 22:28
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motril

Sí, claro que hay puerto deportivo.

Te dejo enlace de cómo llegar, claro que depende desde dónde...
Usa el zoom para verlo ampliado



Ver mapa más grande



__________________
MariGota





Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-11-2009, 22:31
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 61
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motril

Muchas gracias por las molestias de hacer la ruta y todo, ¿frecuentas este puerto? ¿tiene buenos servicios, como duchas, bar, tiendas, hoteles cercanos, etc...? ¿suele haber amarres en transito?
muchas gracias y perdona las molestias.
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-11-2009, 22:38
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motril

Lo siento cenachero, pero no he ido nunca. Lo que pasa que tenemos un amigo íntimo que es de Motril que tiene amarres y el barco ahí y por eso estoy segura de su existencia.

Seguro que algún cofrade que lo conozca bien podrá contestarte; yo sé que mi amigo está encantado y dice que hay muy buenos restaurantes, pero no te puedo decir más.

Si hablo con mi amigo estos días le pregunto y te cuento.

__________________
MariGota





Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-11-2009, 23:31
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 1,337
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motril

motril si tiene puerto deportivo,esta al fondo dejando segun entras el comercial a estribor, tiene de todo,restaurante,piscina,para socios pero dejan bañarte y personal amable que te ayuda a atracar.
roncito para todos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-11-2009, 00:05
Avatar de CORFÚ
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2007
Localización: Grecia
Edad: 64
Mensajes: 810
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motril

Buenas noches: El Club Nautico de Motril está muy bien de instalaciones y la atencion es excelente.... si consigues que te den sitio. He ido varias veces ultimamante y casi nunca he conseguido atraque.
Cerca, a un buen paseo, hay un par de hoteles aceptables y algunos hostales. Un super pequeño a la salida dele puerto, y unos cuantos restaurantes para pescaito.
El puerto suele ser ruidoso por los mercantes y movidito.
Ademas, este año subieron los precios bastante.
Otra cosa que no tengo confirmada. Era un buen fondeadero ocasional en el interior de la darsena comercial. Y me han contado que lo han prohibido, la autoridad portuaria.
Saludos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-11-2009, 01:09
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 68
Mensajes: 1,213
Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motril

El hotel ELBA (en la playa, 4 estrellas) tiene unos precios estupendos en estas fechas (41 euros por noche con desayuno incluido). Parking gratuito. Recomendado.

Estuve este viernes pasado por motivos laborales, con lo que la info es fresca.

__________________

Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-11-2009, 02:39
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 54
Mensajes: 1,261
Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motril

Hola Cenachero, fuí al Club Náutico de Motril a principios de este verano a recoger el que será mi nuevo barco (ya os lo presentaré cuando lo tenga a son de mar). Y puedo corroborar la amabilidad y la atención del personal del C.N. de Motril que comenta el cófrade Rasra. Yo llegué allí con un todoterreno y el remolque para cargar el barco, me dijeron que no me preocupase de nada, que me fuese a la playa con mi mujer y mis hijos. Total que les dejé el remolque y volví mas tarde a por el barco. Cuando regresé tenía el barco en el remolque con el eje, rodillos y soportes ajustados al barco, las cinchas puestas y la placa de luces montada, un diez para ellos.

En cuanto al hotel Elba, que comenta el cófrade Pajarín, un hotel estupendo pasamos unos días allí cuando fuimos a recoger el barco. El parking gratuito, tuve el coche y remolque con el barco ocupando la cuarta parte del parking del hotel y no me cobraron nada. Las habitaciones con vistas al mar no tienen suplemento, pero tienes que avisar de que quieres la habitación con vistas al mar. Nosotros estuvimos en una suite doble con vistas con los niños y muy bien. Pedimos media pensión para comer por la zona y por la noche cenar en el hotel, para acostar pronto a los niños y el bufette del hotel está muy bien.

En cuanto a la playa de Motril frente al hotel, puedes ir con el coche hasta la playa, yo alucinaba con la libertad que sientes en Motril (aqui en Valencia si se te ocurre acercarte con el coche a la playa aparecen los GEO y los anti-disturbios ). En la playa, en la misma arena hay muchos chiringuitos con música, donde puedes tomar tapas y unas cervecitas, esto es el paraiso (en Valencia los chiringuitos los derriban y hay una norma que prohibe el consumo de alcohol en la playa ).

Un saludo y una ronda por Motril . teteluis
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto