![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el fin de los traperos??
http://www.publico.es/ciencias/24509.../energia/solar
Editado por Greisa en 03-12-2009 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
más bien de los trastores!! la facilidad y comodidad de un trastor a menor costo operativo, sin contaminación, ruidos ni olores!!!!
nunca las sensaciones de un buen velero. ![]() y buenos vientos (y mucho sol) |
|
|
||||
|
||||
|
En Noviembre de 2006, el Sun 21 pasó por mi pueblo, para atrevesar el Atlántico y luego subir haste Nueva York, a donde legó en Mayo de 2007.
Era un cata pequeño, de unos 14 metros de eslora. Os dejo una imagen del barco en Sevilla. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta parece una terraza de bar y encima se mueve. Creo que quiero uno de esos.
![]() Lo del fin de los traperoe es por : Sin ruido sin contaminar sin necesidad de izar velas sin necesidad de ir haciendo bordos LLegas le das al interruptor y a navegar. Sin humos ni ruidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta que alguien dude de si los traperos seguirán, pero la pregunta sería...¿por qué están enganchados los traperos?
La magia de consultar el tiempo y fiarte de tu instinto con él. Comprobar que hacen los animales marinos para saber qué va a pasar. Tomarte la vida con calma y saber que llegar no es el fin sino solo el fin del disfrute del viaje o el comenzar los planes para otra nueva travesía. Saber que tus cabos, tu jarcia y tus velas pueden fallar pero se podrán reparar con unas buenas manos y un buen saber hacer marinero. A día de hoy nada ofrece esa mágia como la vela. El fluir puro respetando el medio Navegar! Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de esos hay en Cadiz, en Puerto America, es de medio ambiente, ¡¡¡No haya lujos que se pueda permitir la Junta!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|