![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , el asunto daba pié a pensar mal...![]() . Y desde luego es un vino "macanudo" junto con el "casal de arman" de lo mejor en ribeiros. Aunque a "la de 14 " le llega y le sobra para ser un ribeiro..con "una de 10-11" iba servida...Jesús, en cuanto al nº de noches, prefiero antes confirmarte que vamos. Aunque es más que posible que si lo hacemos, vayamos el Sábado por la mañana para tu tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, reservaré entonces en el mismo hotel. El parking ni preocuparse, ya sabes que es grande y barato
.Rocio, te/os eperaremos con los brazos abiertos cuando quieras apareces aquí , te daré la dirección del parking para que salgas aquí directamente. Jesús, no te preocupes, cuando puedas confirmar lo haces. ¿Que tal la pequeña?. Lo de 14 € es en un bar, me imagino que en el super no debe pasar de los 10 que ya no es tán mal precio. No te olvides tambien del Vilerma, otro buen ribeiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puestos, tambien incluiria el "Agas do tempo" y el "Beade de primacia". Aunque deberíamos ir pensando en un tinto da terra para acompañar el "marisco de cortello" de la kkdd. Yo empezaría por un mencía "abadia da cova" ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "Don Ventura" y el "Casa Moreira" no están nada mal, el segundo muy dificil de encontrar en bares y restaurantes pero muy bueno. Mencias de la Ribeira Sacra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo te aconsejo de el Bierzo el "Pétalos del Bierzo"2007 un mencia de calidad-precio muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
De Monterrey casi que no me quedo con ninguno (y eso que es mi tierra), fama tienen el Terra de Gargalo , el que hace Roberto Verino, pero los vinos de Monterrey solo están buenos en el valle de Verin, parece que el viajar no les sienta.
El Petalós esta muy bueno aunque yo no soy muy partidario de los mencia del Bierzo y de Valdeorras, se me hacen demasiado asperos para mi gusto. De Toro me sorprendió muy gratamente el Dueto . Yo probé un crianza del 2004 y estaba realmente bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buen tema para un Lunes por la mañana...ya me tarda "conocer" al cerdo de Amador... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|