![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que a mi del cerdo me gusta hasta los andares.
![]() Que tal tus huevos? ..... Lo digo por el sábado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien gracias.
Dicho así suena bastante mal, creo que va a ser mejor aclarar el tema porque si no va a dar pie a otra intriga como "la de 14". El sábado en la miniKDD de Puebla nos fuimos a comer a un restaurante y yo pedí un plato de alta cocina (como lo define Marauca): huevos fritos con patatas fritas y chorizo. Por cierto, estaba muy bueno. Os lo recomiendo. |
|
|
|
Vale todo lo que decis de buenos vinos y buenos cerdos, pero ¿hay Casera?
|
||||
|
||||
|
Hombre Rafa, la duda ofende. Ya sabes que si no hay Casera nos vamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea mirinda, claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gaseosa roca si hay.
Por cierto, si no aparece el que te falta de la loteria será que es mia y de la taberna al 50% ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Punto 4 de las Reglas de la lotería de La Taberna del Puerto Los ingresos que no estén correctamente identificados en el momento de fecha de cierre definitivo de la lista (11 de diciembre de 2009) no juegan, sin perjuicio del derecho al reintegro de estas cantidades una vez identificado el ordenante en las condiciones dichas en el punto 3.
|
||||
|
||||
|
Jesús, estamos a la espera de noticias de la pequeña.
Me imagino que todo habrá salido bien. Por favor, informanos cuando puedas. Un beso para tus chicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es hoy por la tarde, el Jueves os cuento. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas ronditas para la concurrencia. Nos apuntamos al cocido, como perderse la ocasion de saludar a unos y conocer a otros?, asi que, nos sumamos (2) para la comida del sabado.
Albertooo, veniros aunque sea a comer, despues del nombramiento de reportero grafico oficial, no nos puedes fallar, ademas, si vienes te paso las afotos de la Tall ships en un cd, (es tentadora...la oferta, eh?) Os ruego a todos, que nadie pida al camarero pruebas fisicas de que el cerdo era celta. Sr Marauca, vaya Avatar que se gasta usted¡¡¡¡ Confieso entro poco en la taberna ultimamente, pero, viendo la velocidad con que os respondeis los post, creo que hay alguno que debe estar empadronado aqui.... .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|