![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Hace muy poquito que me he sacado el PER (bueno me quedan las prácticas ) Aquí me presento, si me lo permitís, para participar de la tarberna... e intentar empaparme y aprender todo lo que pueda con vosotros. ![]() No tengo barco, y la verdad es que estoy bastante "pez" de todo en general, me gusta la vela, pero no tengo ni idea. Mi intención es aprender a navegar poco a poco y de vez en cuando alquilar un velero por una semanilla y darnos un relax.. Y en un futuro quien sabe... ![]() Bueno ya os llevo leyendo algún tiempecillo y se respira un superbuen rollo por estos lares, así que me he decidido ha registrarme. U n saludo a to@s ![]() Ah! esta la pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Un saludo desde Barclona
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna, aqui nos tienes para lo que sea menester.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues sea muy bienvenida vuestra merced, gracias por las y faltaría mas otras de mi parte Si andas por los Madriles o alrededores, decirte que hay una kdd el 28-11-2009 en la que las serán reales, si te animas pasaté por la 1ª kdd del suroeste del infierno y te apuntas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiof.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda. Esperemos que participes más, ahora que ya te has iniciado...... ![]() Salud. ![]() Un saludo . . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|