![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que no estoy mosqueado
Como podréis adivinar, he recibido críticas multitudinarias. Sólo dos cosas No olvidad la actual situación de crisis, que te obliga a vender el barco a lo que te den, y "cómo te lo den". En otras circunstancias, obviamente pones más los huevos encima de la mesa y no se lo llevan hasta no pagar todo y tener papeles, pero hay indeseables que se aprovechan de la "angustia" en ciertos momentos Y otra cosa; en el foro , indudablemente, hay gente que hubiera preferido dejar el bardo allí y pasar de todo, y otra gente como yo que hace lo indecible por recuperarlo Ambas opciones son respetables Yo no intentaría convencer de lo contrario a nadie Pero sí tengo claro lo que yo haría, y lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
"Se consigue gente para echar una mano, se les paga, y esa misma gente te lo jode ya para hacer no interesante ni repatriarlo
total , que aqui estoy, con una copa de vino ( la quinta ) conectado con Brasil por internet, y cagándome en sus muertos Estoy hasta los huevos De verdad que esto es para pensarse mucho eso de "no, si yo soy trasmundista, conocer países, gentes, mundos..." pa su puta madre ¡¡ ¿y van a hacer las olimpiadas allí ? una mierda. Antes de que lancen la pértiga se la han mangado" Si esto no es un comentario despectivo sobre Brasil, retiro lo dicho, creo que yo si sigo el post. Se lo dije ya una vez, y se lo voy a decir mil, si el puede insultar por bronca un pais (incluso en una ocasion lo hizo extensivo a toda sudamerica), yo puedo por bronca insultarlo a el, y no lo he hecho, solo le dije que deje de hacer comentarios inapropiados, la verdad no le tengo lastima, estamos hablando de un lujo, de un barco, no magnifiquen las cosas. |
| 2 Cofrades agradecieron a Albatros este mensaje: | ||
Martín Arias (11-11-2009), nikob sexto (03-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|