La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2009, 19:24
sallin sallin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Saludos Sr Smith.
Estoy de acuerdo en que con un temporal F7 lo mejor es tener el barco bien amarrado y tu en el bar tomando carajillos de buen ron. Pero si lo que quieres es una respuesta más seria ahí va.
Pienso que las pasarías más p... que Caín. De todas maneras depende de la ola y del agua que tuvieras para correr. Con dos rizos en la mayor i un tormentin salí una vez con una buena Tramontana en el Golfo de Rosas y lo más duro fue la salida y entrada en puerto con el fueraborda, una vez en el mar conseguíamos aguantarlo y "navegar" razonablemente. Reconozco que eramos 3 pesos pesados a bordo y aguantamos un rato, hasta que el miedo a romper algo nos hizo optar por la primera opción. Anmarrados y carajillos. Fué una experiencia que si puedo evitar no voy a repetir. Soy de la opinión que si te encuentras con problemas hay que apechugar, pero ir a buscarlos es tontería. Mas que nada por tamaño, la ola te sacude, pero me dió mucha confianza para ocasiones menos comprometidas. a todos.
Crees que seria como estar en una lavadora(vueltas y mas vueltas)?
Un saludo
[/quote]
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro