![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen tantas cosas por las que nos puedan "denunciar" que por la baliza conica ni se fijan
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
En mi puerto Tomas Maestre en la Manga, está prohibido navegar a vela por el canal o dentro de la darsena y hay varios carteles que lo indican. Se entiende que para no dificultar el trafico en los canales o el puerto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en ningún puerto se puede navegar a vela, cuando tenia el amarre en Masnou entre en una ocasión al atraque a vela por que no me arrancaba el motor y lo notífique por radio sin que me pusieran ningún problema , todo lo contrario, me ofrecierón remolque pero al ver que podia llegar bien 2 marineros me siguierón andando hasta el amarre por si tenia problemas.
Una vez atracado fuí a dar las gracias a capitania y me dijerón que lo que no esta permitido es la navegación dentro del puerto por gusto , pero que en caso de emergencia sí, se me permitió atracar a vela por la eslora de mi barco un Jouett de 6,70, en caso de esloras superiores tendria que ser remolcado. Por otro lado respecto a los pabellones, unos amigos me regalarón un pabellón pirata y navegando a la altura de cubellas se nos acerco la GC y muy amablemente sin obligarnos a detenernos me dijerón que por favor lo quitara puesto que no era oficial y podria ser motivo de sanción, me dierón los buenos dias y marcharón sin esperar a que lo quitara. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Por orden, y sin entrar en polémicas. No llevaba pabellón de cortesía porque supongo que asumía que el que llevaba era uno de los pertenecientes al Estado Español, pero, aunque fuese la "senyera" -creo que se dice así-, no sirve, el pabellón que hay que lucir es la bandera nacional con la corona real sobre la banda gualda, y lo remarco, porque ya he visto varios barcos con la bandera nacional con el escudo real, y aunque esa es la bandera de España, para los deportivos no es el pabellón reconocido que tenemos que lucir. Y con respecto al cono, tengo que preguntarlo y tratar de asegurarme, pero yo siemple lo he visto en el R.I.P.A. izado en la driza de estay delantero. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me gusta mucho este con su barco y su pabellon,
¡pa grande la mia!
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo lo paro la G.C. ,por la bandera de marras,
lo de ir a vela es pura anecdota en este caso. Ademas se sabe perfectamente que en cuanto lo vean lo van a empurar. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|