![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estos niños no tienen madre/padre????????......por aqui son los que no les dejan embarcar cuando refresca un poquito............
sin acritud![]() Bravo por ellos![]() ![]() ![]() brindo con cola cao |
|
|
|
Me han gustado mucho las fotos, vaya escuela de capitanes intrepidos, una pasada.
Efectivamente cofrade LSV , esa ola tiene algo mas de 4 metros. Urra por las nuevas generaciones marineras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un par.....Vaya olita
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos, en una regata de optimist celebrada en Cambrils hace dos fines de semana, en la jornada del sábado en la que soplaba un mistral de 22 a 25 nudos, los críos disputaron 4 mangas de 45 minutos cada una. Salieron al agua a eso de las 12 horas y volvieron cerca de las 17 horas. Qué quereis que os diga, cofrades. ¡Me quito el sombrero por estos chavales, del primero al último, que después de navegar 5 horas en esas condiciones vuelven con una sonrisa en la boca y con ganas todavía de salir a competir en la jornada del domingo!. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Manda Webos
![]() No sabía yo que un Optimist pudiera aguantar ese mar. Son verdaderos maestros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo viendo las fotos y son impresionantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jodeeeee cómo viene la chavalería! Así se hace cantera
![]() Impresionantes fotos, y qué recuerdos los optimist... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |