![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se tiene que estar partiendo el culo a nuestra costa... ¡Que poder de convocatoria! ¡Que fuerza!...
Me parece que el título del hilo se debería cambiar a "Lo que me queda es el derecho al pataleo" porque para otra cosa poquito. En fin, nada nuevo bajo el sol. Yo por mi parte me bajo. Lástima de espacio ocupado en la BD. Ciao camaradas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy buenas y loables las gestiones que estáis realizando, pero yo no me refiero a eso... Creo que queda claro a lo que me refiero.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
OK, supongo que a la lista de insumisos ![]() ![]() salud!!! (a ver cuando ponemos una taza de café para los brindis matutinos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Convocatoria para qué? ¿Para apuntarse a la lista de no renovar la licencia? Quizá haya gente que no considere que sea la mejor solución. A lo mejor piensan que se pueden hacer otras cosas. No quiero recordar viejos tiempos en los cuales en algún famoso post al final la conclusión era "o estás conmigo o estás contra mí". También lo siento por la BD pero bueno, hay peores hilos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|