![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Aprobado!!!
Muchas gracias a todo el foro en general porque haceis que el acercamiento a este mundillo sea más fácil.![]() ![]() Ahora a por las prácticas. ¡¡Mucha mucha suerte a los demás!! ¡¡¡Taberneraaa, una ronda para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Clase J
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a los aprobados
![]() ![]() ![]() .En las respuestas que me facilitaron y colge en el foro, puede haber errores, de hecho creo que las preguntas de la carta hay una erronea en cada examen. pero, como ya dije, estan realizadas por una academia de Madrid, y algo sabran digo yo. Te todas formas para los que no hayan superado la prueba y crean que puede haber dudas en alguna pregunta, que hagan alegaciones ante el Presidente del Tribunal, através de la propia Dirección de la Marina Mercante. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena a todos los aprobados ![]() ![]() ![]() . Yo también he aprobado ![]() ![]() , a pesar del miedo que me daba la propulsión que creí que no la pasaba (por lo extraño de las preguntas), pero no he tenido ningún fallo en ese apartado, por lo que podemos asegurar que la respuesta correcta de la pregunta 51 del test nº 1 es la B.Ahora al papeleo, que ya hice las prácticas antes que la teoría. Rondas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|