![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hoy por la tarde, el Jueves os cuento. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas ronditas para la concurrencia. Nos apuntamos al cocido, como perderse la ocasion de saludar a unos y conocer a otros?, asi que, nos sumamos (2) para la comida del sabado.
Albertooo, veniros aunque sea a comer, despues del nombramiento de reportero grafico oficial, no nos puedes fallar, ademas, si vienes te paso las afotos de la Tall ships en un cd, (es tentadora...la oferta, eh?) Os ruego a todos, que nadie pida al camarero pruebas fisicas de que el cerdo era celta. Sr Marauca, vaya Avatar que se gasta usted¡¡¡¡ Confieso entro poco en la taberna ultimamente, pero, viendo la velocidad con que os respondeis los post, creo que hay alguno que debe estar empadronado aqui.... .
|
||||
|
||||
|
De momento la cosa va como sigue:
Maruxia ........... 1 (Confirmado 2 noches) Royor .............. 2 (Confirmado 2 noches o las que quieran ) Cotrina ........... 2 (Confirmado 2 noches) Breogan33 ....... 2-1/2 (En principio noche del sábado) Retrever ......... 2 (Confirmado.2 Noches y el resto tambien , vivo aqui ![]() Whismaster...... 2 (Confirmado. De momento solo a la comida) Pawnee .......... ¿? Alberto, ya ves que te aclama el pueblo. Manifiestate. |
|
|
|
|
Cita:
¿estas mayor? ¿no quieres salir por la noche? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr Royor, este tipo de preguntas clama respuestas, en este cocido, volvere a hacerte el avioncito....ya veras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa va aumentando:
Maruxia ........... 1 (Confirmado 2 noches) Royor .............. 2 (Confirmado 2 noches o las que quieran ) Cotrina ........... 2 (Confirmado 2 noches) Breogan33 ....... 2-1/2 (En principio noche del sábado) Retrever ......... 2 (Confirmado.2 Noches y el resto tambien , vivo aqui ![]() Whismaster...... 2 (Confirmado. De momento solo a la comida) Miki y Luly......... 2 (Confirmado 2 noches) Pawnee .......... ¿? La respuesta de Whismaster como que no es respuesta. Seguimos a la espera de que Pawnee se manifieste. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=retrever;688501]
La respuesta de Whismaster como que no es respuesta. Es que........aun no he respondido ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Jesús no te preocupes que yo te acompaño y no te dejo sólo. Los viejos amigos te dejan tirado. ![]() Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|