![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOPLE,no te afanes mas de la cuenta que a pesar de que ni tu ni yo estemos ya en situacion de arrastrar masas populares como Windi y Kibo por jovenes y apuestos lideres de lo que sea,
![]() , dos dias antes ponemos un buen mapita del sitio, con al lado el Menu y veras que a comer vienen unos cuantos mas...que el sitio lo has buscao bien y en precio. Yo no lo he conocido, pero se que los pantaneros de nuestra zona eran numerosos y mas activos hace años; quien sabe si de tu amable y loable iniciativa no resurge un nucleo duro compacto, unido y activo dentro de la Taberna.. ![]() Un abrazo, nos vemos a comer en Sevilla,que tiene un color eppeciall.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-11-2009 a las 14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;687356]SOPLE,no te afanes mas de la cuenta que a pesar de que ni tu ni yo estemos ya en situacion de arrastrar masas populares como Windi y Kibo por jovenes y apuestos lideres de lo que sea,
![]() , dos dias antes ponemos un buen mapita del sitio, con al lado el Menu y veras que a comer vienen unos cuantos mas...que el sitio lo has buscao bien y en precio. Yo no lo he conocido, pero se que los pantaneros de nuestra zona eran numerosos y mas activos hace años; quien sabe si de tu amable y loable iniciativa no resurge un nucleo duro compacto, unido y activo dentro de la Taberna.. ![]() Un abrazo, nos vemos a comer en Sevilla,que tiene un color eppeciall.. ![]() /quote] Pos querido Maestro, creo que la bamos a subir sin "acritud" pero con dos memoles , tenemos que crear el club de Tractoristas de los Madriles andando por los pantanos de los alrrededores, para que digan que Aquí, no hay Playa, crearemos el mar Menor de las dos Castillas, Y el Manzanares no tendrá nada que envidiar al Rin hasta realizaremos cruceros de 7 dias, ME PASAO VERDAD ![]() ¡¡¡¡aaaarrrrriiiiibbbbbbaaaaa!!!!! ¡¡¡¡¡abajooooo, que a mi novia la he visto el refajoooo!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ESTO MARCHA, PONGO LA LISTAMalamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ( la bella y la bestia) Sunrise del lunar........ 2 Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Total ...................... 23 ó 25 ![]() ![]() ANIMO DESPACIO PERO SUBIMOS |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ESTO MARCHA, ACTUALIZO LA LISTA Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ( la bella y la bestia) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + ? ) ![]() Miahpaih ................. 2 ( ? + 1 ) ![]() Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2 Piratadani................. 2 Total ...................... 23 ó 25 ANIMO DESPACIO PERO SUBIMOS, YA VEREIS CUANDO SE EMPIECE A OLER EL PERFUME DEL ARROZ CON BOGAVANTE COMO SUBE DE RAPIDO. ![]() Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Miahpaih, esa "sonrisa" me huele a camusquina ![]() te aseguro tienes atraque gratuito para el SONRRISA junto al restaurant El Portico, PA QUE VEAS, siempre han habido CLASES , en cuantico que les dije que venía Malamar, todos, pero todos al suelo y ya te dije, toma lo que quieras, mi Nautilus, está atacado a 3,95 millas del ágape ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAARRRRRIIIIBBBBAAAA, que ya queda menos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Miahpaih (04-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|